Malú es una auténtica Choco Adicta con Casting Créme Gloss

¿Qué es ser chocoadicta? ¡Muy fácil! Las chocoadictas somos fans de los tonos de pelo color chocolate, con un marrón seductor, femenino y muy chic. Es un color muy natural y favorecedor que sienta bien tanto a chicas que quieren aclarar sutilmente su melena como a rubias que quieren volver a pasarse a los cabellos más oscuros. ¡Es un color súper apetecible!

¡CHOCO-ADICTAS, es nuestro momento!

¿No puedes vivir sin chocolate? ¡No te preocupes! Ahora podrás disfrutar en tu propia casa de tu chocolate preferido siempre que quieras. ¡Con los tonos de Casting Cream Gloss es más fácil que nunca!

Con la coloración Casting Créme Gloss chocolate (tono 535) de L'Oréal Paris consigues un color natural, con reflejos brillantes, visibles y una cobertura óptima de los cabellos blancos. La fórmula Créme Gloss no contiene amoníaco y te garantiza un color centelleante, con un aspecto tan natural como sano.

¿Cuáles son los beneficios de usar Casting Creme Gloss?

¡Sorpréndete! Nunca antes sentiste tanto por una coloración. CCG seduce y enamora con unos resultados naturales y duraderos. Te contamos sus principales beneficios:

Coloración sin amoniaco

Cobertura óptima de los cabellos blancos

Nutrición intensa: cabellos voluptuosos, como renovados

Color centelleante lleno de reflejos

Duración hasta 28 lavados


¿Quieres tener el cabello de Malú?

¿Te gusta Malú? ¡Pues es nuestra embajadora de CCG! Y es que quien mejor que ella para abanderar la seductora melena color chocolate. Tras la aplicación de su color chocolate, Malú muestra uno tono chispeante y ultra-glossy. El resultado es extraordinario: un cabello un color tornasolado con reflejos brillantes y visibles para un resultado más natural y duradero.

Este es su verdadero secreto para lucir una melena sensacional. Hazlo tú misma y ¡no te resistas! Tiñe tu pelo desde casa y descubre en 20 minutos cómo cambiar el color de tu pelo y di adiós a las primeras canas.

Siéntete más guapa que nunca. Nosotras somos #chocadictas. ¿Y vosotras?

Artículos Relacionados