Moño Bed Head

El pasado verano fueron sensación entre nuestras celebrities y este otoño, seguimos con la moda de los moños despeinados.

¿Y en qué consiste exactamente el moño bed head? ¡Sencillo! Es un moño alto y despeinado, como si te hubieras acostado con él puesto, y a la mañana siguiente te hubiera despertado con él despeinado. ¡Es uno de los recogidos estrella de este otoño!

Y es que el efecto effortless favorece a todas. Es un recogido fácil de hacer, con el que conseguirás mostrar un peinado joven y desenfadado y además, incluso, podrás ahuecarte el pelo o probar con "donuts" para tu cabello y parecerá que tienes mucho mas volumen en tu pelo. ¡Prueba los recogidos de la temporada!

Realiza tu moño despeinado paso a paso

Si todavía tienes dudas sobre cómo mostrar tu pelo, toma nota y descubre paso a paso un recogido socorrido y fácil de llevar. ¡Lúcelo en cualquier momento del día!

1. Lo primero que debes hacer es, cardar ligeramente tu pelo, sobre todo en la zona de la coronilla, para que tu moño se vea más ahuecado y con más volumen. Para ello, coge un peine de púas finas y comienza a cardar la zona. Luego, aplica abundante laca y péinalo suavemente hacia atrás.


2. Después, coge todo tu cabello y realiza una coleta lo más alta que puedas. No importa si se te salen algunos mechones, ya que lo que queremos conseguir es un efecto despeinado y rebelde.

3. A continuación, coge tu coleta y enróllala para hacer un moño. No lo hagas perfecto, procura que salgan algunos pelillos. Ayúdate de un peine para sacar algunos mechones y cardarlos ligeramente.

4. Agarra tu moño con una goma transparente y usa laca Elnett para fijar el resultado.

5. Por ultimo, ayúdate con las yemas de tus dedos para ahuecar el peinado y mostrar un efecto messy. ¡Perfecta!

En 5 minutos conseguirás un peinado sencillo y favorecedor. Súmate a la moda de los moños sin esfuerzo y muestra un look ideal y femenino. ¡Recoge tu melena!

Artículos Relacionados