Descubre qué es el Choppy bob

PEINADOS

Descubre qué es el Choppy bob

El corte de pelo que va a marcar tendencia este otoño no es otro que un bob renovado denominado Choppy Bob.

Probablemente no estés muy familiarizada con el nombre, pero si te describimos este corte de pelo, seguro que está en tu lista de opciones para esta temporada. Y es que el Choppy Bob es un pelo corto a la altura del mentón, despeinado, con puntas desfiladas y un estilo grunge y rebelde. ¡Es un peinado súper favorecedor!

Si estás cansada de tu larga melena, pero te da miedo cortar tu pelo en exceso, atrévete con las medias melenas que aportan un toque joven y casual a tu look. Es un peinado que combina a la perfección tanto en tus estilismos diarios, como en tus noches de fiesta sin fin. Por el día, lúcelo liso y peinado y por la noche, ¡aporta volumen y un toque messy! Nunca pensaste que el cabello corto pudiera favorecerte tanto.

Muchas son las celebrities que han cortado por lo sano y han decidido unirse a la moda de los cortes de pelo bob. Entre ellas, nuestra portavoz Karlie Kloss luce un cabello rebelde y seductor con un corte despeinado y muy divertido. Además, no necesitará grandes cuidados. Simplemente, lava tu cabello y sécalo con el secador boca abajo para obtener más volumen en tu melena. Luego, termina de peinarte con ayuda de tus dedos y para finalizar, aplica abundante Laca Elnett por toda tu melena para fijar el resultado. ¡Derrocha estilo con tu nueva melena!


Ventajas de lucir el Choppy Bob

Hay muchas ventajas de lucir este corte de pelo tan innovador. Te contamos las más destacadas:

- No necesitarás grandes cuidados ni pasarte horas peinando tu cabello. Solo tendrás que lavarlo de forma habitual y luego secarlo a tu manera. Después maneja la melena a tu gusto.

- Mostrarás un volumen extremo. Si tienes muy poco pelo, ¡cambia tu corte! El Choppy Bob te dará un volumen único. Además, gracias a su efecto despeinado y al corte desestructurado de las puntas, mostrarás una melena más abundante. ¡Dale vida a tu pelo!

- Sienta bien a cualquier tipo de rostro. Ya sea tu cara redonda, almendrada, cuadrada, triangular… hay un tipo de bob para cada mujer. ¡Pruébalo!

¡Anímate a cambiar de look! Llevas mucho tiempo haciéndolo pero no te atrevías así que, por fin ha llegado el momento. Luce tu aspecto effortless con un look femenino, jovial y siempre arreglado. ¡Es tu momento!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES