Acondicionador 2015

El acondicionador es un producto que cuida tu cabello y que consigue desenredarlo e hidratarlo de forma inmediata. Consigue nutrir en profundidad, reparando tu cabello estropeado y quebradizo.

Utiliza este producto a diario, tras tu champú habitual para obtener los resultados deseados. Su uso continuado convertirá tu pelo en uno nuevo: brillante, con fuerza y de fácil desenredado.

¿Con qué acondicionador te quedas?

Hay un tipo de acondicionador perfecto para cada tipo de cabello. Si dudas cuál es el que mejor se adaptará a tus necesidades, ¡no te preocupes! Te contamos cuál es nuestro TOP 3 de acondicionadores y cuál es el que mejor te irá según tu tipo de cabello. ¡Descúbrelos!

1. Crema reconstituyente TR5

Frente a un cabello demasiado fino, débil, áspero, apagado y sin volumen, Elvive Total Repair 5 repara el cabello al instante. Esta fórmula con Pro-Queratina y con Ceramida tiene un efecto reconstituyente y reparador que repara tu cabello en cada lavado. Aporta resistencia y vitalidad con un toque sedoso y un brillo saludable.


2. Crema Aceite Extraordinario

La crema suavizante Aceite Extraordinario nutre el cabello en profundidad gracias a una tecnología transgresora y fórmulas innovadoras. Su fórmula proporciona un intensivo cuidado acondicionante, que aporta brillo y suavidad al cabello.

Los cabellos secos se llenan de vida, sublimes en todos sus aspectos. Están nutridos y brillantes, y lucen una suavidad absoluta, envueltos en una fluidez prodigiosa.

3. Acondicionador Color Vive

La crema suavizante Elvive Color Vive completa la acción del champú. Alisa las escamas y desenreda perfectamente el cabello sin apelmazarlo. Además, acondiciona el brillo del color, nutre el cabello teñido en profundidad y lo protege de las agresiones exteriores .

¿El resultado? Un cabello desenredado, luminoso, un color resplandeciente por más tiempo… ¡en 1 minuto sólo!

¿Ya sabes qué acondicionador escoger? ¡Luce una melena suave y llena de movimiento!

Artículos Relacionados