El mejor aceite para el pelo

Llega la revolución en tratamientos para el cabello seco con los aceites para el pelo Elvive Aceite Extraordinario.

Con el aceite para el pelo Elvive, tu cabello lucirá sublime, con una textura única, una nutrición intensa y un brillo exquisito que despertará tus sentidos.

ACEITES ESENCIALES PARA EL CABELLO

Puedes utilizar Elvive Aceite Extraordinario en multitud de ocasiones, ya que tiene diferentes usos. ¡Descúbrelo y luce un cabello cuidado incluso en verano!

  • Protege tu cabello del sol: El sol hace que tu cabello se vuelva más seco y apaga su color haciendo que pierda el brillo. Prepararse para el sol es muy fácil con tan sólo unas gotas del aceite para el pelo extraordinario. Aplica unas gotas del Aceite Extraordinario por todo el cabello y trénzalo para que sus activos penetren bien en el interior de la fibra multiplicando sus beneficios. ¡Estarás lista para exponerte al sol sin riesgos para tu cabello!
  • Protege tu cabello del cloro y la sal: La sal y el cloro deshidratan tu cabello, volviéndolo seco, frágil y, por consiguiente, quebradizo. Aplica un par de gotas del aceite extraordinario por todo el cabello antes de bañarte en la piscina o en el mar. Enriquecido con seis aceites de flores preciosas, es ideal para nutrir el cabello y proteger la fibra como un ligero velo. Tu pelo conservará toda su belleza y bloqueará los efectos negativos del cloro y la sal.
  • Nutre intensamente tu cabello: Cuando tu cabello está muy estropeado, deshidratado, apagado… como por ejemplo después de las vacaciones, necesitas un tratamiento intensivo para recuperar toda su belleza. Una vez a la semana, aplica el aceite para el pelo extraordinario sobre el cabello antes de lavarlo, desde la raíz hasta las puntas. Envuélvelo con una toalla caliente y húmeda para que sus activos penetren profundamente en la fibra. Déjalo actuar durante media hora y acláralo con agua fría para cerrar bien las escamas. Tu cabello recuperará todos los nutrientes y comprobarás cómo revive.
  • Rizos definidos y sensuales: Para conseguir unos rizos perfectos, grandes, definidos y duraderos, aplícate un par de gotas del Aceite Extraordinario sobre el cabello húmedo, recién lavado. A continuación, envuélvelo en una toalla y aprieta sin frotar. Repite el proceso, empezando desde las puntas y apretando hacia la raíz. ¡Tus rizos estarán mejor definidos y sensuales!
  • Alisado sin apelmazar: Aplica un par de gotas del aceite Extraordinario sobre el cabello húmedo. Péinalo con un cepillo de púa ancha, de la raíz a las puntas. Nada de pelo encrespado, nada de apelmazamiento. ¡Un alisado increíble!


¿Quieres conocer más sobre Elvive Aceite Extraordinario?

Conoce todos sus usos en el siguiente vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES