El moño que causa furor: Half-up bun

PEINADOS

El moño que causa furor: Half-up bun

En verano, más que nunca, con las altas temperaturas intentamos mantener siempre nuestro pelo recogido. Utilizamos coletas, trenzas, moños…para lucir un look fresquito y siempre favorecedor. Pero, ¿sabes cuál es el peinado que está de rabiosa actualidad esta temporada? Apúntate a la moda del recogido que causa furor entre celebrities y fashionistas: el Half-up bun.

Si buscas un peinado espectacular para tu día a día, no lo dudes, este tipo de moño será tu aliado perfecto para tus mejores looks este verano. Este peinado es muy fácil y rápido de hacer y el resultado, es sin duda, muy favorecedor y práctico.

¿Cómo hacer tu propio Half-up bun?

No creas que es un recogido de peluquería. ¡Es súper fácil de hacer! Además, sienta bien a cualquier tipo de pelo: rizado, liso, ondulado, largo, melena midi… Elige un clásico recogido con efecto “effortless” ¡Todas podemos llevar nuestro Half-up bun!

Conseguir este look es tarea fácil, solo necesitarás 5 minutos. Te lo contamos:

1. Peina tu pelo y déjalo suelto.

2. Agarra la mitad de tu cabello como si fueras a hacerte una media coleta, y haz un moño rápido efecto messy (Solo agarrando un mechón superior de tu cabellera).


3. Pulveriza una cantidad generosa de laca Elnetty fija el peinado

Es nuestra laca favorita porque consigue crear, alisar y dar volumen en el cabello en un solo gesto. Además, no se pega ni acartona. El pelo no se castiga. ¿Hay una laca con unos resultados más exigentes?

4. Luego, peina los dedos la parte inferior de tu cabello (la que queda suelta) y moldea el moño a tu gusto. ¡Un peinado hecho en un abrir y cerrar de ojos!

Todas las 'it' girls lo lucen, así que ¿por qué no te lo intentas hacer tú misma? Descubre el recogido más cómodo, práctico y polivalente del verano (y lo será también en invierno). Adáptalo a tu look diario o a tus grandes eventos o fiestas y muestra un estilo cool. Es el momento de renovarse con peinados sencillos pero siempre favorecedores. ¡Incorpora el moño entre tus mejores peinados!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES