Porque tu pelo es único: Hay un Elvive para ti

Seguro que siempre andas preguntándote qué cuidado del cabello será más adecuado para tu tipo de pelo. Siempre acabas probando infinidad de champús esperando dar con el que te enamore, pero en ocasiones, no acabas dando en la tecla. ¡Pues vamos a solucionar tus dudas! Te presentamos el TOP 5 de las gamas de cuidado del cabello de Elvive y te contamos para qué tipo de cabellos sirve cada una. ¡Por fin encontrarás tu cuidado imprescindible!

Elvive crea cuidados expertos para cada necesidad. Hay un Elvive para tí #MipelomiElvive

ELVIVE CREA CUIDADOS EXPERTOS PARA CADA NECESIDAD

L’Oréal Paris tiene varias gamas de cuidados del cabello. Para cabellos teñidos, secos, dañados, encrespados, frágiles, normales… ¡tenemos un cuidado pensado para cada mujer y cada tipo de pelo! Conoce los más destacados e identifica tu tipo de pelo. Después de leer este artículo, habrás encontrado el cuidado perfecto, créenos. ¡Luce melena radiante!

1. Cabellos dañados: Total Repair 5

Los cabellos secos o dañados poco a poco pierden sus nutrientes: se vuelven ásperos y sin brillo. ¿Tu cabello se afina, se debilita, se ve apagado y sin volumen? 5 problemas, 1 solución, Elvive Total Repair 5 es la primera reparación total del cabello dañado. ¿Qué notarás tras su aplicación? Detecta el daño para una acción localizada y precisa, rellena las microfisuras, repara la fibra capilar y sella la reparación. ¡Recobra la resistencia de un cabello nuevo!

2. Cabellos frágiles, con tendencia a caerse: Arginina

¡Di adiós al cabello débil! Aplica la Arginina para mostrar un cabello más resistente, desde la raíz a las puntas. Con el champú Elvive Arginina Resist X3 el bulbo de tu cabello está nutrido y la fibra reestructurada para un cabello que crece más resistente. Desde la primera aplicación, se fija abundantemente sobre las zonas dañadas. El escudo natural del cabello se restaura. El pelo ya no pierde sus nutrientes esenciales. ¡Míralo reestructurado!


3. Cabellos apagados: Luminizer

¿Quieres brillar? Descubre el tratamiento capilar definitivo que hará que tu pelo brille con luz propia. Es hora de que reveles el brillo más deslumbrante de tu pelo con Elvive Nutri-Gloss Luminizer. Ahora puedes conseguir una luminosidad natural y una hidratación intensa con la técnica profesional selladora de brillo. Inspirado en una técnica profesional de laminación, la fórmula enriquecida con Glycogel multiplica los reflejos de luz en el cabello hasta 48H. Además, hidrata intensamente la fibra, a la vez que alisa las cutículas, dejando un tacto sedoso y fluido. ¡Revela el brillo más deslumbrante de tu pelo!

4. Cabellos teñidos o con mechas: Color Elvive

¿Tienes el cabello teñido o con mechas? Tengas reflejos, tintes salvajes, mechas californianas o simplemente lleves destellos de color, utiliza siempre productos capilares ideados para cabellos teñidos, ya que conseguirán reforzar tu color. ¡Lo tienes muy fácil! En esta ocasión, utiliza el cuidado Color Vive, un cuidado protector que nutre y protege la fibra capilar frente a las agresiones exteriores. ¿El Resultado? ¡El cabello teñido resplandeciente!

5. Cabellos secos y cuidado universal: Aceite extraordinario

¿Pensabas que el aceite engrasaba tu cabello? ¡Para nada! Si decides usar la gama Aceite Extraordinario conseguirás transformar el cabello seco en uno extraordinario. Elvive inventa la nutrición extraordinaria, eficaz para todo tipo de cabello seco. Gracias a los aceites más preciosos y sensoriales, el cabello seco tiene la experiencia nutritiva más prodigiosa jamás creada por Elvive. Tu cabello seco se llena de vida, sublime en todos sus aspectos. Cabello con una suavidad infinita, fluidez prodigiosa y brillo excepcional. ¡Transforma de forma inmediata tu melena!

¿Con qué cuidado te quedas? Ya tienes la solución delante de tus ojos. Muestra una melena cuidada e hidratada. ¡Cambia el aspecto de tu pelazo! #Mipelomielvive

Artículos Relacionados