¿Todavía no fijas tus peinados con laca Elnett?

Vale, igual no eres muy mañosa intentando cambiar tu pelo o realizarte diferentes peinados para mostrar un look diferente según la ocasión lo merezca, pero lo que quieres por todos los medios es que tu pelo se mantenga radiante, con un peinado que te aguante todo el día y permanezca inalterable. Para conseguir eso, hay una rápida y cómoda solución, ¡utiliza laca Elnett para fijar todos tus peinados!

La laca es un gran aliado para mostrar un look radiante sea cual sea el estilo que quieras lucir. ¡Olvida los falsos mitos que existen alrededor de la laca! La laca no reseca ni estropea el pelo, la laca te ayuda a fijar tu peinado, a lucir tu cabello de la forma deseada y a protegerlo contra la humedad o posibles factores externos. Además, sólo con un ligero cepillado podrás eliminarla, sin ensuciar tu cabello ni mantenerlo pegajoso. ¡Convierte la laca en tu producto favorito para lucir un pelo perfecto y radiante!

¿POR QUÉ ELNETT?

Lacas hay muchas pero, a continuación, te mostramos las razones por las que una vez que pruebes Elnett, ¡no querrás confiar en otras lacas! Estas son las ventajas para lucir una impecable fijación. ¡Observarás los magníficos resultados!

La laca Elnett está enriquecida con Pro-Keratina, y por ello, podrás crear fácilmente volumen para tus peinados y durarán todo el día, permaneciendo naturales y vivos.

Otra ventaja de Elnett es que su aplicación se micro-vaporiza: los cabellos no se pegan entre ellos por la laca y permanecen flexibles. Tu peinado se mantiene fijado sin efecto rígido.

Ten en cuenta que, con Elnett tu peinado estará perfecto, sin un solo residuo. El resultado es inmediato gracias a su tiempo de secado ultra-rápido.

Si creías que la laca dejaba tu pelo sucio y poco manejable, ¡acaba con los falsos mitos! Elnett se retira sólo con un cepillado y no se queda ni pegajoso ni nada.

Además, Elnett es completamente polivalente: es apta para cabellos lisos, finos, rizados o con mucho volumen. Su flexibilidad y fácil eliminación permiten crear peinados y fijarlos, para conseguir todos los efectos imaginables y para todas las ocasiones: un cóctel, una boda, una fiesta...


¿Todavía estas dudando si usar laca para fijar tus peinados? ¡No lo pienses! Utiliza siempre Elnett, la estrella de las lacas.

Artículos Relacionados