Flequillo abierto

Flequillo abierto

Este invierno se llevan los flequillos de todo tipo: largos, ladeados, rectos, desfilados… cualquier excusa es buena, para comenzar el año cambiando tu look y qué mejor forma que empezando por tu flequillo.

Uno de los flequillos preferidos por las celebrities es el flequillo abierto. Este flequillo es recto y cómodo; se muestra un poco más largo de lo habitual, por debajo de las cejas y se abre por la mitad en forma de cortina y despejando ligeramente los ojos.

Este flequillo es muy sensual, favorecedor y además, ofrece un sinfín de combinaciones. Puedes lucirlo con tu melena lisa, con una coleta baja ladeada, una trenza romántica o simplemente echarlo hacia un lado y hacerlo desaparecer según la imagen que quieras mostrar.

A pesar de que es un flequillo que se muestra recto, lo que debes procurar es perder esa perfecta rectitud al mostrarlo abierto. Al caer por los laterales de tu rostro, le darás a tu look un aspecto más natural y sencillo, con una apariencia juvenil y desenfadada. No importa que el flequillo no te quede perfecto o que cada mechón no se muestre exactamente en su lugar, porque el encanto de este tipo de peinado es mostrar una apariencia poco estructurada y casual, despejando gran parte de la frente.

Como pequeño truco, aplica unas gotas de Aceite Elvive Extraordinario sobre tu flequillo seco y así podrás manejarlo mejor con tus dedos y aportarle una dosis extra de brillo. ¡Verás cómo luces un pelo radiante y cuidado!

¿QUÉ MAQUILLAJE LUCIR PARA UN LOOK CON FLEQUILLO ABIERTO?

El flequillo centrará la atención de tu rostro, así que no es necesario que utilices un maquillaje muy recargado para resaltar tus facciones, ya que la clave de este look se encuentra en su naturalidad.

Para mostrar tu lado más bello y femenino, utiliza sobre tu rostro Blush Accord Perfect 115, para dar un ligero toque de rubor a tus mejillas. Para tus ojos, apuesta por tonos pastel, como la sombra de ojos El Color Infalible 17 Sweet Strawberry, un color fresa delicado y brillante, que aportará a tu mirada un toque único y sofisticado. Por supuesto, no olvides aplicar varias capas de máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Excess, ¡destaca tus ojos y multiplica tus pestañas!

Para finalizar, aplica un brillo sútil en tus labios. Si quieres optar por un color brillante, fresco y moderno aplica Shine Caresse 400 Eve, un color rosado luminoso y lleno de destellos con los que lucirás una boca sublime y voluminosa.

Este es el look de la temporada. Úsalo en tu día a día y muestra un aspecto femenino que endulce tus facciones. Este invierno tu estilismo perfecto será un flequillo abierto y un maquillaje romántico y natural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES