Flequillo despeinado

PEINADOS

Flequillo despeinado

Si quieres comenzar el año haciéndote un cambio de look pero no eres muy arriesgada, ¡comienza por el flequillo!

Hay muchas formas de lucir un flequillo perfecto sin que te veas rara. Puedes lucir un flequillo recto, ladeado, desigual, a picos… ¡Córtate el flequillo! te hará mostrar un look más aniñado y femenino.

En este caso, el look más sexy viene de la mano de los flequillos cortos y despeinados, que le dan relevancia al rostro y son ideales en aquellas chicas que tienen unas facciones muy definidas, ya que ayudan a realzarlas. Son ideales para combinar con el pelo corto para un look más atrevido, pero también con las melenas largas y lisas, ya que ofrecen un aire juvenil y delicado. Este tipo de flequillo, es más difícil adaptarlo al cabello muy rizado, ya que los rizos perderían su forma original y serían difícil mantenerlos bien adaptados. ¡Opta por una forma coqueta y favorecedora de llevar tu flequillo!

¿CÓMO LUCIR UN PERFECTO FLEQUILLO DESPEINADO?

Es fácil. Puedes optar por varios looks según la ocasión lo merezca, pero en este caso, te damos las claves para lucir un peinado perfecto con tu flequillo despeinado para salir de fiesta. ¡Toma nota de los mejores peinados de la temporada!

- Con el pelo mojado, separa tu flequillo del resto del pelo. Coge unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario y aplícalo sobre tu flequillo. Intenta aplicar muy poca cantidad de producto, ya que si no tenderás a engrasar tu cabello.

- Con ayuda del secador, seca tu cabello con la cabeza hacia abajo para darle volumen. Una vez que quites la humedad, seca tu flequillo, ayudándote con los dedos. Procura no usar cepillo ni peines, ya que obtendrás un aspecto más natural y despeinado que podrás manejar a tu gusto. También puedes darle una forma ondulada.

- Después, selecciona una plancha del pelo o tenacillas y sobre el cabello seco, realiza ligeras y suaves ondas. Procura, seleccionar mechones alternos y así obtendrás un resultado más desenfadado y actual.

- Cuando tengas el volumen deseado, dale a tu melena el toque final con laca Elnett fijación normal, incidiendo en tu flequillo para que permanezca inalterable toda la noche.


Ya estás lista para mostrar un look perfecto en tus fiestas, digno de una auténtica celebrity de Hollywood. ¡Apúntate a la moda de los flequillos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES