Flequillos 2015

PEINADOS

Flequillos 2015

Con un pie casi dentro del otoño, ya podemos adelantarte los looks que más se llevarán la próxima temporada. ¡Es hora de un corte de pelo! Pero si todavía no te atrevés a dar un tijeretazo a tu melena, ¿por qué no empiezas por tu flequillo? A continuación, te mostramos todos los flequillos que podrás lucir en la temporada otoño-invierno 2014/2015. ¡Descubre tu opción favorita!

Tipos de flequillos para esta temporada

Toma nota de los flequillos que se llevarán esta temporada y decide cuál es tu favorito. ¡Verás que favorecedor y sensual resulta inspírate con los videos tutoriales de peinados con Elnett!

1. Flequillo maxi

Es una apuesta segura para este invierno. Lo hemos visto sobre las pasarelas internacionales, con una apariencia llena de volumen y larga longitud. Estos flequillos se llevan ultra-lisos y cubren hasta los ojos, acompañados de espectaculares melenas largas. Un look espectacular que requiere de mucho cuidado para lucir radiante.


2. Flequillo abierto XL

Este flequillo abierto con efecto despeinado, es uno de los must de celebrities como más internacionales. Es muy fácil de mantener, además de cómodo y práctico. Es muy favorecedor y dulcifica la mirada. ¡Utiliza un toque juvenil en tu estilismo!

3. Flequillo desigual y alborotado

Se llevan los cortes de pelo pixies alborotados y peinados hacia delante con un flequillo desigual de forma ladeada, ¡al más puro estilo años 60! Sécalo al aire, peinándolo con tus dedos y para finalizar aplica Laca Elnett extra volumen ¡Captarás la atención de todas las miradas!

4. Flequillo redondo

Si tienes un tipo de cara ovalada, el flequillo redondo es tu solución correcta. Este flequillo muestra un aspecto juvenil y desenfadado y suele ir acompañado de una melena ultra-lisa y estructurada. Si quieres darle más volumen al flequillo, utiliza un secador con un cepillo de rulo ancho para darle un volumen único. ¡Muestra el estilo más casual!

Hay tantas opciones de flequillo como cortes de pelo. Da el paso para cambiar tu look y ¡luce el nuevo must have en belleza capilar!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES