Fotos de peinados: ¡Inspírate!

PEINADOS

Fotos de peinados: ¡Inspírate!

Ahora que estamos en otoño, queremos cambiar el look pero por el momento preferimos no cortar nuestra melena, así que lo mejor es probar que distintos peinados. Esta temporada, hay infinidad de tendencias para tu pelo, por lo que si eres poco creativa, mira todas las opciones que te mostramos a continuación y ¡disfruta de un look nuevo cada día!

Inspírate con los sieguientes peinados

Luce un recogido nuevo cada día. Si estás cansada de verte siempre igual, te mostramos los mejores peinados para acompañar los estilismos de la temporada. Solo necesitarás un poco de laca Elnett para fijarlos, además de mostrar un brillo especial y que aguanten intactos durante todo el día. ¡Descubre todas las opciones para tu pelo!

1. Falso bob con ondas dinámicas

Para conseguir tu falso bob con ondas, coge tu tenacilla o plancha de pelo y realiza sobre tu melena seca suaves y amplias ondas. Luego, con ayuda de tus dedos, rompe la onda para obtener un aspecto más natural y desenfadado. Cuando tu melena muestre el volumen adecuado, coge tu melena y dale la vuelta por debajo del nivel de la barbilla. Después, sujeta el resultado con horquillas. ¡Lista para un cambio de pelo lleno de volumen!


2. Moño deshecho

Una opción muy femenina y cómoda, son los moños tipo bailarina. La opción de lucir un moño a media altura pero con una estética deshecha y sugerente. Solo necesitarás peinar toda tu melena hacia atrás y hacerte un moño despeinado con mechones sueltos. ¡Súmate a la moda del effortless chic!

3. Pony tail pulida y minimalista

Menos es más, así que si no sabes qué hacer con tu pelo, opta por la opción más sencilla que siempre es una apuesta segura, tu pony tail. La coleta es una apuesta perfecta para mostrar un rostro despejado y un peinado cómodo y siempre favorecedor. Lúcela baja y con la raya a un lado. ¡Opta por el clásico!

4. Coleta-bola

Si quieres apostar por un peinado diferente y divertido, ¡apuesta por la coleta-bola! Si tienes el pelo largo, hazte una coleta y divídela en secciones separadas con gomas. ¡Descubre la opción más vista durante este año sobre las pasarelas!

¡No luzcas una melena aburrida! Ya tienes opciones para mostrar siempre un look perfecto y siempre favorecedor. ¡Préstale atención a tu pelo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES