El problema de la caída del cabello en mujeres

El problema de la caída del cabello en mujeres

La caída del cabello en las mujeres es causada, entre otros factores, por agresiones externas que debilitan el cabello desde la raíz. Para preservarlo es necesario nutrirlo y fortalecerlo desde la raíz. ¿Sabes cómo? Te contamos la forma de hacerlo de una manera cómoda y sencilla, con la gama de cuidado del cabello Elvive Arginina Resist X3. ¡Tu pelo ya no tendrá más tendencia a caerse!

El champú que frena la caída del cabello

El champú de Arginina tiene una textura cremosa que deposita arginina desde la raíz hasta la punta. Desde la primera aplicación la fibra es reestructurada. Tu cabello gana fuerza y ¡se ve más resistente!

La Arginina, aminoácido esencial del cabello, es conocida por ayudar a estimular la microcirculación para nutrir y dar energía a la fibra capilar desde la raíz. Este producto se integra en una fórmula de cuidado capilar para una triple acción:

1. Nutre el bulbo

2. Reestructura la fibra

3. El cabello crece más resistente


¡Verás cómo tras su aplicación diaria el pelo recupera su fuerza y resistencia!

Completa la gama con la crema suavizante, la mascarilla y las ampollas anti-caída y observa como tu cabello se vuelve sano y más fuerte, ¡más resistente de la raíz a las puntas!

Dale importancia a la caída del cabello, sobre todo en el cambio de estación. ¡Tu melena merece ser lucida con movimiento y fuerza!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES