El problema de la caída del cabello en mujeres

El problema de la caída del cabello en mujeres

El otoño es la época del año en la que más se cae el pelo. Si notas que tu melena está perdiendo densidad comienza a tratarla con cuidados que ayuden a frenar la caída del cabello en mujeres.

La caída del cabello en las mujeres es causada, entre otros factores, por agresiones externas que debilitan el cabello desde la raíz. En otoño, este problema se agrava. La buena noticia es que por norma general es un fenómeno completamente natural que se revierte a los pocos meses. Lo único que necesitas para evitar la pérdida de densidad y volumen es cuidar tu pelo con un tratamiento que lo revitalice.

Por ello, la mejor forma de combatir la caída del cabello es nutrirlo y fortalecerlo desde la raíz. Si no sabes cómo hacerlo no te preocupes, te revelamos cuáles son los cuidados que tratan de forma específica este problema: la gama de cuidado del cabello Elvive Arginina Resist X3.

¡Revitaliza tu melena en 3 pasos desde casa con #ElviveArginina!

PREVENIR LA CAÍDA DEL CABELLO EN MUJERES

El primer paso para conseguir frenar la caída del cabello es encontrar un ritual formulado especialmente para ello. Elvive Arginina Resist X3 es un tratamiento formulado con Arginina, aminoácido esencial del cabello conocido por ayudar a estimular la microcirculación para de esta forma nutrir y dar energía a la fibra capilar desde la raíz.

El segundo paso es la constancia; tienes que convertir este ritual en una rutina constante para notar los resultados día tras día:

  1. El champú Arginina Resist X3 tiene una textura cremosa que deposita arginina desde la raíz hasta las puntas. Desde la primera aplicación la fibra se reestructura, nutre el bulbo y tu cabello gana fuerza y se ve más resistente.

  2. Suaviza y acondiciona tu pelo día tras día con la crema suavizante. Aplícala de medios a puntas para fortalecerlos.

  3. Tres veces a la semana, intensifica el efecto del tratamiento con la mascarilla. Su fórmula ultra-concentrada con Arginina consigue que tu pelo crezca más fuerte y resistente.

    Consejo: Aplica una nuez de producto en la zona de medios y puntas y masajéalo suavemente para que la fórmula impregne la fibra capilar; después, espera 3 minutos y aclara tu melena con abundante agua.

Nota cómo, tras su aplicación diaria, el pelo recupera su fuerza y resistencia. Y recuerda que es normal que en otoño tu pelo se debilite pero puedes ponerle remedio con cuidados que lo fortalecen.

Ahora que viene el cambio de estación, combate la caída del cabello. ¡Te mereces lucir una melena con movimiento y fuerza, y resistente sea la época del año que sea!

  • Champú Elvive Arginina Resist X3
    Elvive Arginina Resist X3

    Champú Elvive Arginina Resist X3

    SABER MÁS

    Comprar

  • Crema suavizante Elvive Arginina Resist X3
    Elvive Arginina Resist X3

    Crema suavizante Elvive Arginina Resist X3

    SABER MÁS

    Comprar

  • Mascarilla Elvive Arginina Resist X3
    Elvive Arginina Resist X3

    Mascarilla Elvive Arginina Resist X3

    SABER MÁS

    Comprar

Recomendado para ti...