La era de la personalización del cabello

La era de la personalización del cabello

Es el momento de cambiar, de dejar de aburrirnos siempre mostrando el mismo look socorrido que nos resistimos a variar con el paso del tiempo. ¡Eso se acabó! Un día, luce tu pelo rizado, al día siguiente, muéstralo liso, recogido o con volumen… Tienes muchas formas para cambiar tu look sin esfuerzo. Y para las más atrevidas… ¡es hora de cortar! Pero no solo las puntas, pégate un buen tijeretazo y es que los cabellos cortos están de rabiosa actualidad. Puedes seguir conservando tu larga melena, pero si te atreves a cambiar, y bien, luce un cabello midi o un corte pixie o garçon, sofisticado y muy seductor. ¿Con cuál te quedas?

Una fijación para cada tipo de cabello

Una vez que decidas qué pelo quieres llevar esta temporada, es importante que utilices una fijación adecuada para que tu melena, a lo largo del día, no se quede despeinada ni alborotada más de la cuenta. ¡Ponte con ello! Consigue el peinado que deseas. Da volumen, fija y doma tu cabello.

1. Pelo Liso

El pelo liso es la opción más cómoda y favorecedora de mostrar tu melena siempre a raya, pero, ¿Sabes cómo mantenerlo intacto todo el día? Es sencillo, seca tu pelo con el secador. Luego, coge la plancha para alisarlo mostrando un liso tabla espectacular y para finalizar, pulveriza el Spray Fijador Elnett especial cabello liso para luchar contra el encrespamiento y los cambios de temperatura. ¡Qué no se te mueva ni un pelo de su sitio!


2. Pelo ondulado o rizado

El pelo ondulado y rizado lleva más cuidados, pero, al estar alborotado y más desenfadado, no será necesario que lo peines con tanto esmero. Eso sí, siempre que lo laves desenrédalo a conciencia para evitar que tu cabello quede fosco y poco cuidado. Una vez vayas a peinar tu pelo, aplica el spray fijador Elnett especial rizos y descubre cómo lo protege de los aparatos de calor y le aporta brillo y suavidad a tu melena leona. ¡Será tu aliado efecto satén!

3. Pelo con volumen

El pelo con volumen es muy dinámico, pero no es tan fácil de manejar. Esta temporada, las melenas que están de moda se caracterizan por mostrar un volumen extremo que se transforman mostrando movimiento y dinamismo mostrando una melena abundante y sedosa. Si eres de las afortunadas de tener volumen, ¡aprovéchalo! Eso sí, péinalo a conciencia para que no se vea demasiado abultado y fija el resultado con el Spray fijador especial volumen. ¡Controla tu melena!

4.Pelo fino

Los cabellos fijos también pueden personalizarse y mostrarse arreglados y con más volumen del que siempre soñaste tener. Lo ideal es que mantengas tu melena siempre hidratada y cardes ligeramente la zona superior de tu cabello (a la altura de la corinilla). Luego, pulveriza laca para controlar la humedad de tu pelo y protegerlo de las agresiones externas. Por supuesto, no te olvides de aplicar Aceite Extraordinario para cabellos finosen las puntas para mostrar una melena brillante y sedosa.

¿Cómo te gustaría lucir hoy tu pelo? ¡Tienes muchas opciones para cambiar tu look cada día! ¡Demuestra que tu melena lo vale!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES