No salgas de fiesta sin llevar tu laca en el bolso

Hoy tienes una fiesta muy importante, pero tu pelo te preocupa. Al comienzo de la noche, tu look está perfecto, tu maquillaje está inalterable, tú estilo arrebatador y tu pelo se muestra perfecto; pero a medida que avanza la noche, los resultados no son los esperados.

Después de varias horas, tu pelo va perdiendo elasticidad y brillo; tu peinado se va cayendo y tu pelo se muestra desaliñado y electrizado con la humedad del ambiente. De repente, te miras al espejo y ¡horror! tu pelo está hecho un desastre y no sabes cómo manejarlo y arreglarlo en sólo unos minutos; ¡tenemos la solución! con el nuevo tamaño de bolsillo de laca de Elnett podrás retocar tu pelo en todo momento de la forma más sencilla. ¡Ya no tendrás excusas para lucir una melena radiante y flexible!

RESULTADOS INMMEDIATOS CON LACA ELNETT

Para cambiar el aspecto de tu pelo en unos instantes, sólo tendrás que sacar tu bote pequeño de laca Elnett de tu bolso y pulverizar el producto a unos 20-25cm de tu cuero cabelludo. Procura evitar el contacto directo con los ojos e intenta no aplicar el producto uniformemente para no apelmazar tu cabello. Para obtener los efectos deseados, intenta ayudarte con los dedos o con ayuda de un peine y así, mostrar un cabello más manejable y con mayor movimiento.

Igual puedes pensar que llevar una laca en tu bolso no es práctico ni cómodo, pero cuando comiences a utilizarla, observarás como ¡será un imprescindible en tu neceser!

Estas acostumbrada a retocar tu maquillaje, llevando contigo siempre productos básicos, como: una barra de labios, unos polvos compactos, una máscara de pestaña… si puedes mantener siempre un rostro perfecto con un maquillaje intacto, ¿por qué no hacer lo mismo con tu pelo?

A partir de ahora, no salgas de casa sin llevar contigo tu laca Elnett tamaño bolsillo. Puedes usar la que más se adapte a tus necesidades: fijación fuerte, extra-fuerte, para cabellos teñidos, satinada… ¡Ya no hay excusas para lucir un cabello de 10!


Haz un hueco en tu neceser, ahora Elnett se convertirá en tu complemento imprescindible. ¡Muestra siempre un cabello radiante! Seguro que todas te copiarán…

Artículos Relacionados