Moldea,fija,cambia..¡hay muchas posibilidades para tu pelo con Elnett!

¿Quieres mostrar un cabello radiante todo el día?, ¿Te gustaría modelar tus peinados a tu gusto y luciros inalterables? ¡Ahora es posible con la Laca Elnett!

Olvida ya los falsos mitos de que usar laca estropea o seca el cabello, o que es un producto sólo para gente mayor. Sea cual sea tu tipo de cabello, hay una laca ideada para ti y tus necesidades: para cabellos ondulados, teñidos, lisos… con fijación normal, fuerte, extra-fuerte e incluso ¡satinada! Para que tu cabello brille durante todo el día.

¿CÓMO ES LA LACA ELNETT?

Elnett es una laca insustituible y una gran aliada que debe estar presente en todos tus peinados. Puedes alisarte el pelo, rizártelo o crear volumen y así llevar tus looks hasta el infinito.

Además, Elnett te ayudará a mantener perfectamente tu peinado y dejar tu cabello flexible y sedoso. ¡Di adiós a los productos que dejan tu pelo pegajoso y poco manejable!

Además de moldearlo, Elnett protegerá tu cabello de la humedad y podrás eliminar el producto sobrante, cuando lo necesites, sólo con un ligero cepillado. ¡Usar Elnett es todo ventajas!

¿CUÁL ES SU SECRETO?

Elnett se micro-vaporiza: los cabellos no se pegan entre ellos por la laca y permanecen flexibles. Fija tu peinado sin efecto rígido. Mostrarás un acabado perfecto, sin un solo residuo. El resultado es inmediato gracias a su tiempo de secado ultra-rápido.

EL CORRECTO USO DE APLICACIÓN DE LA LACA

Para sacar el máximo partido a tu laca Elnett, vaporízala a unos 25- 30 centímetros de tu cabello realizando ágiles movimientos circulares. Para dar más volumen a tu cabello, vaporiza la laca mientras sacudes tu pelo con la cabeza hacia abajo. Levanta la cabeza rápidamente y aplica un poco de laca separando tu pelo en varios mechones. ¡Observarás un volumen único! Si tienes un cabello graso, procura aplicar sólo el producto en las puntas y nunca en el cuero cabelludo, pues conseguirás engrasarlo más.

Para dar resistencia y ligereza a tu cabello, vaporiza la laca y a continuación utiliza la plancha o las tenacillas para moldear la melena a tu gusto. Estos consejos, son realizados por los peluqueros y estilistas profesionales.

¿Un truco? La laca también puede servirte para mostrar unas cejas perfectas todo el día, sólo tendrás que aplicar un poco de laca en tu cepillo para cejas o en tus dedos y luego pasarlo suavemente por tus cejas.


¡Comienza a descubrir los increíbles resultados que proporciona a tu cabello la laca Elnett!

Productos Necesarios

Artículos Relacionados