¿Quién dijo que la laca era solo para madres?

¿Quién dijo que la laca era solo para madres?

A la hora de fijar tu peinado, el mejor producto que puedes usar es la laca. El problema, es que todavía hay chicas que piensan que es un producto antiguo pensado para las madres o señoras mayores con grandes cardados y peinados imposibles, ¡cambia de pensamiento! La laca es el aliado perfecto para mantener un cabello suave y brillante, dejando un aspecto flexible y sedoso.

Hay muchos prejuicios con respecto al uso de la laca. Por supuesto, sus resultados son diferentes a los de las gominas o geles fijadores, que muestran un peinado mucho más definido y artificial, mientras que la laca, deja el cabello fijo pero con claros movimientos y mucha más naturalidad, y por supuesto, con un simple cepillado puedes eliminar los restos, sin necesidad de lavarte el cabello como ocurre con otros fijadores.

Por el contrario, al ser un producto más ligero, la fijación desaparece antes que con las gominas o fuertes espumas fijadoras.

¡No tengas miedo a usar la laca!

Aunque estés reticente, gracias a ella mostrarás unos looks como nunca antes lo habías hecho. ¡Convierte la laca en tu gran aliada!

La laca Elnett está pensada para ser utilizada en cualquier tipo de cabellos: para pelos rizados, lisos, ondulados... por ello conviene elegir la adecuada, ya que ¡tienes una extensa variedad! También debes tener en cuenta elegir la que otorgue la fijación deseada a tu cabello: normal, fuerte, extra fuerte, satinada o para cabellos teñidos. ¡Una laca legendaria ideal para cualquier tipo de cabellos!

Elnett, es un producto fijador compatible con la humedad del cabello en el momento de la aplicación y resistente a la humedad después del secado. Esta laca se elimina fácilmente con un cepillado, no resulta pegajosa, ni con sensación de humedad ni sentir el cabello apelmazado.

Alisa, riza, crea volumen a voluntad y luce una infinidad de peinados: peinados estructurados y pulidos, como los moños de bailarina, trenzas románticas y despeinadas, un cabello salvaje lleno de ondas dinamizadoras, una cola de caballo alta… prueba con todos los peinados de la temporada y por supuesto, no olvides acabar con el toque final más espectacular: pulveriza unas gotas de Elnett en tu cabello. ¡Perfecta para cualquier ocasión!


Convierte Elnett en tu laca de cabecera y úsala en todos tus peinados, ¡por algo dicen que es la laca de las celebrities!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES