Cada temporada se siguen sumando nuevas tendencias de coloración que hacen cambiar nuestro look y cada vez son más innovadoras y divertidas.

Si hace un par de años, la revolución llegó de la mano de las mechas californianas, desde entonces muchos son los looks con los que hemos jugado para lucir un atractivocolor de pelo degradado.Desde las mechas californianas extremas, pasando por las babylights o las splashlights para tu melena, el degradado sigue siendo el rey indiscutible de la temporada y cómo no podía ser de otra forma, sigue reinventándose está vez con las mechas californianas invertidas.

¿En qué consiste esta nueva técnica capilar?

Las mechas californianas son una solución para aclarar tu melena de un modo fácil y sensual. Esta coloración, consiste en aclarar tu melena progresivamente en la zona del cuero cabelludo y en la zona de las puntas dejar un color más oscuro. La ventaja de lucir estas mechas es, que ganarás volumen y luminosidad en tu pelo. ¡Pruébalas!

Todas las celebrities han sucumbido a los encantos de las mechas californianas invertidas y cada vez son más fashionistas las que se apuntan a la técnica del degradado. Di adiós al pelo monocolor y apuesta por lucir una melena llena de reflejos y tonalidades.

Los principales expertos en coloración, aseguran que está técnica es perfecta para las chicas que tienen un pelo castaño claro o rubio medio. También es una opción acertada si tienes si tienes el pelo largo, ya que conseguirás que el efecto sea mucho más llamativo que si tienes una melenita corta. Lo ideal es que no se vean cortes y que el degradado sea muy progresivo para que el resultado sea lo más natural posible.


¿Cómo hacer las mechas invertidas desde tu casa?

Si no te sientes muy segura, acude a tu salón de belleza habitual, pero si quieres probar tu misma un degradado invertido desde tu casa, puedes hacerlo con Excellence Mechas californianas. ¡Es muy fácil! La forma de aplicación es igual que si fuera a teñir tu cabello solo que deberás invertir la aplicación; es decir, aplica la mezcla de color en la zona de las raíces y deja las puntas sin decolorar. Espera 25 minutos y luego aclara con abundante agua. Si quieres un resultado más llamativo, deja unos minutos más el producto. ¡Es perfecto para las mujeres que buscan darle un giro a su melena!

¿El resultado? Aclarado en las raíces y natural en las puntas. Un degradado luminoso que aporta luz y movimiento al cabello. ¡Súmate a la tendencia capilar del verano!