Lo peor que puedes hacerle a tu pelo

Lo peor que puedes hacerle a tu pelo

Tu pelo luce apagado y sin brillo y cada vez es más difícil manejarlo. Crees que lo cuidas, pero en realidad no utilizas los productos adecuados para conseguir un cabello sano y lleno de fuerza. Planchas, secadores, extensiones, tintes con amoniaco…todo ello hace que nuestro pelo se muestre cada vez más apagado y poco hidratado, así que ¡pon una solución!

CONSEJOS PAR ACUIDAR TU CABELLO

Sigue nuestros prácticos consejos para lucir una melena radiante y llena de fuerza, sin métodos complicados o costosos. ¡Conciénciate de la importancia de lucir un pelo bonito!


1. PROCURA NO LAVARTE EL PELO A DIARIO

Si tienes el cabello fino o con tendencia a engrasarse procura no lavarlo en exceso, ya que conseguirás que tu pelo se reseque y se quiebre con facilidad.

Nunca muestres un pelo sucio, pero sí controla cada cuanto puedes lavarlo según tu tipo de cabello. ¡Tú eres la que mejor conoce tus necesidades!


2. NO SOBRECALENTAR TU CABELLO

Planchas, tenacillas, secadores y demás aparatos eléctricos, que adquieren elevadas temperaturas, son los principales enemigos del cabello. Si utilizas a diario estos productos, conseguirás quemar tu pelo y por consiguiente, lucir un aspecto descuidado y sin su brillo natural.

Si vas a utilizar estos accesorios, aplica previamente un producto protector del calor como el Spray Protector Doble Acción de Elnet, con el que conseguirás proteger y fijar tu look de una forma rápida y segura. ¡Mímalo!


3. NO UTILIZAR TINTES CON AMONIACO

Si tienes que teñir tu cabello, procura utilizar tintes sin amoniaco que respeten tu pelo y le ofrezcan una suavidad excepcional, un toque voluptuoso y un brillo gloss. ¡Un resultado más natural y duradero! Intenta no abusar de productos químicos.


4. NO TE VAYAS A DORMIR CON EL CABELLO MOJADO

Cuando el pelo está mojado es más frágil, por lo que queda más vulnerable y es más fácil que se rompa y se enrede, sobre todo cuando no lo controlamos mientras dormimos.

Además, con la humedad conseguirás que tu cabello vaya perdiendo fuerza y debilitándose, traduciéndose en un pelo más opaco y quebradizo.

Controla tu pelo y actúa si lo notas quebradizo y sin vida. Nuestra melena es una estupenda carta de presentación, así que ¡cuídalo como se merece!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES