Ondas Beach Waves

Ondas Beach Waves

Este verano el peinado que más lucirás serán las ondas al aire, Beach Waves.

Las ondas naturales, aportan a tu pelo un look dinámico y con volumen, con un look surfero muy juvenil e innovador. ¡Ondas relajadas como si acabases de salir del mar!

¡Aprende a hacer tú misma las ondas naturales!

Si quieres lucir tus Beach Waves de una forma natural y sencilla, te enseñamos como lucirlas y mantenerlas de la forma más práctica, tal y como la lucen las celebrities de todo el mundo. ¡Toma nota!

1. Lava tu cabello con un champú fortificante y seca el exceso de humedad con una toalla.

2. Peina tu cabello y divídelo con una raya en zig-zag en dos secciones. Hazte dos o cuatro coletas (según la cantidad de cabello que tengas).

3. Aplica Elnett Crème de Mousse Ondas en cada mechón y seguidamente enrolla las coletas en un bigudí o espiral.

4. Coge el secador y seca todas las coletas resultantes.

5. Cuando consideres que tu pelo está seco, desenrolla la coleta y con tu cabeza boca abajo, dale forma a las ondas resultantes con ayuda de tus dedos.

6. Vuelve a aplicar un poco de espuma en la raíz, para aumentar el volumen y ayúdate con un difusor, si quieres mostrar un rizo más marcado. ¡Listo! Tienes unas ondas suaves y perfectas, mostrando un pelo confortable, dinámico y lleno de vida.

¡Cuida e hidrata tus ondas!

Aunque pienses que este peinado no necesita cuidado, no es cierto, pues al dejar tu pelo al aire libre, será conveniente que incluyas producto para mantenerlas hidratadas y llenas de vida. Una buena opción, será aplicar Elvive Aceite Extraordinario para cabellos finos y así conseguirás darle forma a tu cabello, desenredarlo y mantenerlo nutrido. Además, notarás como obtendrás más brillo y vitalidad sin efecto graso. Sublima tu cabello en un instante y protégelo de las agresiones externas.

Luce el peinado de la temporada. Este año, las ondas serán tus grandes aliadas. ¡Transforma tu cabello para los días de sol y playa!

  • Espuma Ondas
    Elnett Mousse

    Espuma Ondas

    SABER MÁS

Recomendado para ti...

  • Be Sexy: el brillante

    Be Sexy: el brillante "Wet-look"

    El look “wet” o efecto mojado muestra un cabello liso y desaliñado. Este look, destaca por un pelo libre y suelto, aunque en ocasiones, también, puedes llevarlo con un sencillo recogido o acompañado de accesorios varios. El acabado efecto mojado es un estilo perfecto, que ayuda a prolongar los efectos del verano en tu look, ¡incluso en las épocas más frías del año!

    El look efecto mojado es muy sencillo y socorrido de hacer, pero a la vez enseña un aspecto sexy y mejorado. Lúcelo con tus prendas más informales para el día a día, si no tienes tiempo de arreglarte o luce un aspecto más formal, sujetando tu pelo con un moño de bailarina; luego, saca algunos pequeños mechones y así tendrás un peinado sofisticado en sólo unos minutos, ¡ideal para tus fiestas nocturnas!

    Esta melena muestra un cabello brillante, como recién salido del agua. Las melenas “wet” son cómodas y versátiles. ¿A qué esperas para probarlo?

    VER MÁS

  • Be Romantic: ondas urbanas

    Be Romantic: ondas urbanas

    Las ondas en el pelo son uno de los estilismos más demandados esta temporada. Si bien puedes lucir una melena lisa y cuidada, también puedes dar un aspecto más arrebatador y salvaje, luciendo una melena con mucho volumen y unas ondas radiantes y dinamizadoras.

    Si tienes una fiesta, vas a salir una noche, tienes una boda o evento importante, o simplemente quieres mostrar una apariencia muy femenina y sensual, no lo dudes, ¡apuesta por las ondas en el pelo!

    TIPOS DE ONDAS

    Las ondas o bucles muy definidos muestran un peinado romántico y puedes acompañarlas con accesorios o simplemente lucirlas solas, para mostrara un cabello lleno de volumen y movimiento.

    VER MÁS