Consigue el look californianas contraste

¡Ya puedes hacerte con tu pack de mechas californianas! Una forma perfecta de lucir un cabello radiante desde casa y con unos sencillos pasos.

Mechas californianas contraste desde casa

1. Divide tu pelo en 2 partes iguales y hazte dos moños.

2. Libera el moño de abajo y divide tu pelo en dos secciones desde la parte trasera.

3. Empieza la aplicación entre las orejas y la barbilla y peina todo el pelo hasta las puntas. Empieza de atrás hacia delante.

4. Libera el moño de arriba y divide tu pelo en 2 secciones desde la parte trasera.

5. En la segunda capa de pelo empieza también la aplicación entre las orejas y la barbilla y peina todo tu pelo hasta las puntas. Empieza de atrás hacia delante.

6. Deja actuar entre 25 y 45 minutos dependiendo en la intensidad que quieras dar a tus mechas californianas. Para ver si es suficiente, aclara una pequeña parte de tu cabello conservando puestos los guantes después de 25 minutos. Si no te parece suficientemente decolorado cubre de nuevo esta parte y continúa dejándolo actuar.

7. Aclara con agua templada sin quitarte los guantes. A continuación quítate los guantes y aplica la mitad del champú. La otra mitad guárdala para la siguiente vez que laves el pelo. Aclara de nuevo abundantemente.

8. ¡Disfruta de tu look mechas californianas contraste!

Como ves estas mechas suponen un cambio de look radical a tu estilismo. Observarás como tu pelo se ve en dos colores, con un efecto soleado al instante. ¡Un aclarado de puntas cañero y actual!


Así que ya sabes, descubre lo fácil que es cambiar de look con unos sencillos pasos. Muy pronto ¡las mechas californianas por fin en casa!

Artículos Relacionados