Los cuidados para el cabello rubio

El cabello rubio tiende a tener bastante sensibilidad y además, es propenso a deshidratarse y perder brillo. Por ello, ¡tienes que darle caña a su cuidado! Sí, ya sabemos que la intención es muy buena, pero luego la pereza te invade. ¡Pues no! Sigue nuestros consejos y sácale el máximo partido a tu llamativa melena rubia.

Los productos básicos para cuidar tu melena nórdica

¿Quién dijo que el rubio estaba pasado de moda? ¡Falso! Los cabellos rubios siguen teniendo un especial protagonismo y muestran un estilo seductor y muy femenino. No digas adiós a tu melena luminosa y arrebatadora. Te contamos cómo cuidarla para verte, si cabe, más espectacular.

1. Lava tu cabello con el champú adecuado

Lo primero que debes hacer es, eliminar los residuos y devolver el color radiante a tu cabello y para ello, debes tener especial cuidado con su lavado diario. En esta ocasión, te aconsejamos cuidados específicos para cabellos teñidos, como el champú Elvive Color Vive que conseguirá lava con suavidad, nutrir y protege la fibra capilar frente a las agresiones exteriores. ¡Tu cabello rubio se verá resplandeciente!

2. Hidrata

Una vez que tu cabello esté limpio, hidrátalo con una mascarilla indicada para cabello teñido y castigados. Es el momento de usar la mascarilla Elvive Color Vive que nutrirá intensamente el cabello teñido o con mechas sin apelmazarlo. Aplícala sobre el cabello húmedo y espera unos 20 minutos (no es necesario que la uses más de 1 vez por semana). Luego, aclara con abundante agua tibia y… ¡descubre como tu cabello vuelve a brillar! Además, lo notarás protegido, nutrido e hidratado. ¡Hazte fan de Color Vive!


3. Ilumina

Ya tienes tu cabello limpio e hidratado pero, ¿cómo darle una dosis extra de luminosidad? ¡Tenemos la clave! Utiliza el serum iluminador Color Vive y muestra una melena nutrida y alisada desde la raíz a las puntas. Unas gotitas y recuperarás la suavidad, la flexibilidad y el brillo. ¡Protege tu espectacular rubio!

Luego, por supuesto, podrás tirar de productos caseros y realizarte mascarillas con ingredientes naturales (huevos, limón, vinagre…). También, usa camomila para mantener tu aclarado natural y muestra un cabello lleno de reflejos de rayos de sol. El pelo rubio es sexy y muy glamuroso, mímalo y sorprende con tu melena más seductora. ¡Luce tu look perfecto en cada momento!

Artículos Relacionados