Los flequillos icónicos de las famosas

Los flequillos icónicos de las famosas

Cuando hablamos de cortes de pelo para este otoño/invierno 2014, lo primero que se nos viene a la cabeza es la apuesta segura de lucir flequillo.

El flequillo es una opción presente temporada tras temporada y con la que podemos cambiar nuestro look en un abrir y cerrar de ojos. Si crees que ha llegado la hora de un cambio y no sabes porqué decidirte, te presentamos los flequillos que mejor lucen nuestras celebrities para inspirarte en el look más seductor de la temporada. ¡Inspírate!

Los mejores flequillos para lucir este invierno

1. Flequillo ladeado con ondas

Un flequillo ultra-seductor y muy femenino es el que se luce hacia un lado y suavemente ondeado con una marca de agua. Este tipo de flequillo es muy inspirador y es perfecto para los looks más formales y festivos. Completa el resultado con un accesorio que recoja todo tu cabello de forma lateral y ¡sorprende con un acabado siempre glamuroso!

2. Flequillo recto con melena 'midi'

Este flequillo “hípster” es una opción perfecta si quieres lucir un aspecto casual y desaliñado. Además, lo mejor es lucirlo con unas suaves y despeinadas ondas que ofrezcan a tu pelo volumen y movimiento. Para que aguante intacto todo el día, apuesta por aplica el Spray Efecto Volumen de Elnett Protege el pelo de la humedad y contiene un activo conocido por sus propiedades protectoras contra el calor. La mejor embajadora de este tipo de peinado es la “it girl” Alexa Chang o Taylor Swift. Luce un peinado alternativo y muy cómodo.


3. Mini flequillo

Si estás cansada de lucir el flequillo recto tradicional, ¿Por qué no te sumas a la moda del flequillo mini? Corta tu flequillo muy muy corto y muéstralo desigual como si lo hubieras cortado a “tijeretazos”. La melenas que más le favorecen este tipo de flequillo son las midi o los peinados pixie. Busca como lo luce Katie Perry.

4. Flequillo XXL

Si quieres un look de muñeca, muy femenino y aniñado que dulcifique tus rasgos, apuesta por el flequillo recto sobre las cejas con melena larga. Es un clásico muy favorecedor. Jessica Biel lo luce fenomenal y con un toque bohemio y seductor. Eso sí, procura tenerlo bastante cuidado, ya que la opción más chic es mostrarlo liso y con las puntas ligeramente metidas hacia dentro. Coge el secador, el cepillo y ¡juega con tu flequillo!

Tienes multitud de ideas para lucir flequillos diferentes que dotarán a tus estilismos de un aspecto único y sensual. ¡Es hora de cortar por lo sano!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES