El blog de Casilda se casa elige los mejores hairstyles para novias

El blog de Casilda se casa elige los mejores hairstyles para novias

Hoy en día las bodas reflejan el gusto de las novias según cuenta el blog de Vogue Casilda se casa. “Buscan ser ellas en todo momento". Por ello, Elnett quiere ayudar a las novias a tener una boda de ensueño regalando 30.000 € y una Wedding Planner.

¿Cómo puedes conseguir el regalo? Puedes participar hasta el 31 de marzo en el concurso subiendo una foto con un producto Elnett en Instagram o Twitter seguido del Hashtag #mecasoconElnett y contando cómo sería la boda de tus sueños. Y si no te casas, seguro que conoces a una persona que pronto lo hará. Si quieres ayudar a que el día de su boda sea uno de los mejores de su vida, participa ya.

PASOS PARA CONCURSAR

1. Sigue a LOREALHAIR: https://www.instagram.com/LOREALHAIR/

2. Hazte una foto original con tu laca Elnett.

3. Sube la foto con tu Elnett más #mecasoconelnett@LOREALHAIR y cuéntanos cómo Elnett puede hacer que tu boda sea la más especial.

4. Un jurado experto elegirá la mejor publicación.

¡Vamos! Tienes hasta el 31 de marzo para concursar y si no te casas regálalo a algún amigo/a que lo haga.

INSPÍRATE CON LAS MEJORES IDEAS DE PEINADOS

¿Recogido o suelto?. A continuación, te damos ideas para poder inspírarte uno de tus días más especiales:

Si eliges la opción del cabello recogido y que el peinado dure toda la boda, Casilda recomienda usar laca Elnett además de utilizar para los recogidos horquillas japonesas de novia.

Los moños de bailarina es la opción ideal porque nunca pasa de moda y son atemporales.

Otra recomendación para peinados de novia según las expertas del blog de Casida son los peinados minimalistas, con coletas limpias y sin adornos, así como las medias melenas sueltas y onduladas sin horquillas ni diademas. La combinación de esto con el velo es espectacular. No obstante, si quieres lucir el velo, el pelo lo puedes llevar recogido, semi-recogido o suelto.

En el caso que elijas el pelo suelto, puedes decorarlo con una corona de flores, sintética o natural.

PRODUCTO FETICHE

En el blog de Vogue de Casilda se casa, han catalogado a la laca Elnett como el producto estrella para el peinado de bodas, ya seas la novia o la invitada. Siempre quedarás perfecta y es que con un solo cepillado, la laca se elimina y la melena queda suelta y suave. Además, para los recogidos informales es la mejor opción porque no apelmaza ni se queda pegajosa. En el blog de Casilda, cuenta que adora su olor y le recuerda mucho a su abuela cuando se peinaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES