El blog de Casilda se casa elige los mejores hairstyles para novias

El blog de Casilda se casa elige los mejores hairstyles para novias

INSPÍRATE CON LAS MEJORES IDEAS DE PEINADOS

¿Recogido o suelto?. A continuación, te damos ideas para poder inspirarte uno de tus días más especiales:

Si eliges la opción del cabello recogido y que el peinado dure toda la boda, Casilda recomienda usar laca Elnett además de utilizar para los recogidos horquillas japonesas de novia.

Los moños de bailarina es la opción ideal porque nunca pasa de moda y son atemporales.

Otra recomendación para peinados de novia según las expertas del blog de Casida son los peinados minimalistas, con coletas limpias y sin adornos, así como las medias melenas sueltas y onduladas sin horquillas ni diademas. La combinación de esto con el velo es espectacular. No obstante, si quieres lucir el velo, el pelo lo puedes llevar recogido, semi-recogido o suelto.

En el caso que elijas el pelo suelto, puedes decorarlo con una corona de flores, sintética o natural.

PRODUCTO FETICHE

En el blog de Vogue de Casilda se casa, han catalogado a la laca Elnett como el producto estrella para el peinado de bodas, ya seas la novia o la invitada. Siempre quedarás perfecta y es que con un solo cepillado, la laca se elimina y la melena queda suelta y suave. Además, para los recogidos informales es la mejor opción porque no apelmaza ni se queda pegajosa. En el blog de Casilda, cuenta que adora su olor y le recuerda mucho a su abuela cuando se peinaba.

Inspírate con los peinados más bonitos para dar el 'sí, quiero'.

Recomendado para ti...