¿ Mascarilla o crema suavizante?

PEINADOS

¿ Mascarilla o crema suavizante?

MASCARILLAS

Por otro lado, también puedes usar una mascarilla. Hay diferentes tipos de mascarillas indicadas para cualquier tipo de cabello. Lo ideal es que utilices la misma gama de productos tanto para el champú, la crema suavizante o acondicionador como la mascarilla, ya que así conseguirás que el producto actúe más rápida e intensamente. En el caso de la mascarilla, no es aconsejable utilizar el producto diariamente, aunque también dependerá de lo seco y castigado que esté tu pelo.

Procura usar el producto una vez a la semana. Lo mejor es lavar tu cabello, secar la humedad con una toalla y luego aplicar la mascarilla por toda la extensión de la cabellera hasta cubrirla completamente. Deja actuar entre 5 y 15 minutos y a continuación, aclara con abundante agua, mejor si es tibia. Seca tu cabello y aplica un producto específico de protector del calor si utilizas secadores o planchas. Gracias a su uso continuado conseguirás potenciar el tratamiento y mantener suavidad y brillo en tu pelo.


Como podrás observar, puedes combinar ambas según tu tipo de cabello y necesidades. Restaura tu cabello y dale sus ingredientes esenciales. Aprende a cuidarlo. ¡Es una de las partes más destacadas que definen tu estilo y apariencia exterior!


Cuidar y mimar el cabello es imprescindible para lucirlo sano y fuerte. Tanto la cremas suavizantes como las mascarillas son productos indicados para el cuidado del cabello, ya que permiten mantenerlo suave e hidratado por más tiempo.

CREMAS SUAVIZANTES

Es importante que elijas tu producto en función del tipo de cabello que tienes. Si tienes el pelo fino y muy liso, utiliza cremas suavizantes que te aporten volumen y mayor densidad. Si por el contrario, tu cabello es muy rizado o difícil de domar, usa productos específicos para ondas o rizos. Para cabellos dañados, usa una crema fortificante, que repara tu cabello estropeado y quebradizo. Y presta especial atención, si tu cabello es teñido o con mechas pues también tendrás que usar una crema suavizante indicada para proteger el color del cabello.

La crema suavizante puedes usarla a diario, después de la aplicación de tu champú habitual. Aplícala con el cabello mojado de la raíz a las puntas realizando suaves movimientos circulares y aclara con abundante agua a continuación. No olvides utilizar el producto de forma constante, para obtener un cabello brillante, con fuerza y de fácil desenredado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES