Movimiento Elvive orgullosa de tu pelo. #OleTuPelo

Movimiento Elvive orgullosa de tu pelo. #OleTuPelo

Para la mujer española su pelo es su seña de identidad, es algo que le define y que refleja su personalidad. Por eso, desde Elvive queremos rendirle un homenaje a tu melena porque, sea como sea, nos encanta. ¡Grítale al mundo que estás orgullosa de tu pelo!

No importa si tienes el pelo liso, rizado, ondulado, frágil, indomable, largo, corto, teñido… tu pelo es único y tienes muchos motivos para estar orgullosa de él. Puede que no tengas un pelo perfecto, ¡ni quieres tenerlo!

¿Sabías que, comparadas con las del resto de países europeos, las mujeres españolas utilizan 2 veces más mascarillas que la media? Eso demuestra que no te conformas con cualquier cosa, que te gusta cuidar tu melena como se merece porque un pelo frágil, rizado o rebelde también lo vale.

Por eso, desde Elvive te ayudamos a encontrar el tratamiento ideal para tu tipo de pelo. Descubre cuál es tu mascarilla perfecta y vive tu increíble melena como se merece.

UNA MASCARILLA PARA CADA TIPO DE PELO

El verano es la época en la que más presumes de tu melena, juegas con ella y te atreves con los peinados más divertidos. Sin embargo, durante la época estival los enemigos Nº1 de tu pelo están al acecho: el sol, la sal, la humedad o el cloro… entre otros.

Pero no por ello debes dejar de hacer lo que te gusta; sal a la calle, ponte al sol y disfruta. Que nada te frene. Vive cada plan, cada aventura o cada viaje sin preocuparte porque tu pelo se estropee, enrede o encrespe, ¡Elvive estará ahí para cuidar de él!

¿Quieres saber cómo? Con una de las 5 mascarillas de Elvive creada especialmente para ti. Con todas ellas nutres y suavizas tu melena para que siempre esté a punto para cualquier situación, pero cada una tiene propiedades únicas pensadas para ti:

  • Si tienes el pelo teñido… y te encanta su color, lo que quieres es que éste brille y dure el máximo tiempo posible. Por eso te recomendamos la mascarilla Elvive Color-Vive con Elixir y Filtros UV para proteger tu color de los efectos negativos del sol.

  • Si te encanta tu pelo rebelde… mímalo con la mascarilla Elvive Aceite Extraordinario y sus 6 aceites de flores preciosas. Transforma tu pelo seco en una melena extraordinaria.

  • Si tienes el pelo frágil… pero estás muy orgullosa de él y sabes que lo único que necesita es un poco de fuerza, prueba la mascarilla Elvive Arginina Resist X3. Sus ingredientes actúan directamente en la raíz del pelo para darle la resistencia que le falta.

  • Si tu pelo es indomable… lo único que necesita es un poco de cariño. Repáralo desde el interior con la mascarilla Elvive Total Repair 5 y comprueba cómo tu melena rebelde se transforma desde los largos hasta las puntas.

  • Si tienes el pelo seco… pero te encanta sentirlo ligero y con movimiento, prueba la primera mascarilla de noche Elvive Aceite de Coco. Puedes utilizarla de día, de noche, aclararla, no hacerlo; es el cuidado que se adapta a ti y a tu estilo de vida.

Ahora que conoces el movimiento y cómo puedes sentirte orgullosa de tu pelo, sal a la calle este verano y grita: ¡#OleMiPelo!

  • Mascarilla
    Elvive Color Vive

    Mascarilla

    SABER MÁS

    Comprar

  • Mascarilla
    Elvive Total Repair 5

    Mascarilla

    SABER MÁS

    Comprar

  • Mascarilla Elvive Arginina Resist X3
    Elvive Arginina Resist X3

    Mascarilla Elvive Arginina Resist X3

    SABER MÁS

    Comprar

  • Mascarilla para cabellos secos que nutre en profundidad
    Elvive Aceite Extraordinario

    Mascarilla para cabellos secos que nutre en profundidad

    SABER MÁS

    Comprar

  • Mascarilla Aceite de Coco
    Elvive Aceite de Coco

    Mascarilla Aceite de Coco

    SABER MÁS

    Comprar

Recomendado para ti...