Novedad 2013 ¡Mechas californianas DIY!

¿Estas harta de verte siempre igual? ¿Quieres cambiar de look sin salir de casa? ¿Apuestas por sorprender de una forma cómoda y sencilla? Comienza el 2013 de la forma más espectacular, ¡hazte tus propias mechas californianas desde casa!

Aunque pienses que las mechas californianas son un arte que requiere una gran técnica, no es así. Ahora con Mechas Californianas by Préferénce, podrás obtener unos resultados de peluquería en menos de 30 minutos de una forma fácil, cómoda y ¡sin salir de casa!

¡CONSIGUE UNAS MECHAS CALIFORNIANAS ÚNICAS DESDE TU CASA!

No te asustes, a pesar de parecer una tarea laboriosa, para hacerte tus propias mechas desde casa sólo necesitarás comprar tu pack de L’Oreal Paris y seguir unas pequeñas instrucciones. Te enseñamos cómo conseguirlo:

- Primero debes seleccionar el tono más adecuado al color natural de tu cabello. Procura no usar colores demasiado estridentes, pues conseguirás que el corte del degradado se vea más artificial y además, si optas por un tono más suave siempre estarás a tiempo de convertirlo y darle a tu pelo un estallido de color.

- Una vez que tengas tu color seleccionado. Coge el pack de Mechas Californianas, ponte los guantes y aplica la crema colorante con ayuda del cepillo experto que obtendrás en el interior de la caja.

- Para llevar a cabo el perfecto degradado, hazte la raya en medio y divide tu cabello en dos mitades.

- Después, aprieta la mezcla uniformemente sobre el cepillo experto hasta que quede completamente cubierto.

- A continuación, aplica el producto sobre el cabello comenzando por el área comprendida entre la oreja y el mentón hacía las puntas, con el cepillo inclinado de forma vertical. Primero una mitad y luego la otra.

- Sigue con la parte inferior de tu cabello y trabaja minuciosamente para conseguir un efecto suave graduado y cuidado.

- Deja el producto actuar entre 25 y 45 minutos, según la intensidad deseada.

- Una vez trascurrido el tiempo, enjuaga bien tu cabello con agua tibia o fría sin quitarte los guantes. A continuación, retira los guantes y aplica la mitad del champú acondicionador complejo brillo que encontrarás dentro de la caja. Enjuaga de nuevo las veces que sea necesarias, hasta que observes el agua limpia.

En sólo unos minutos, aquí tienes tus increíbles mechas californianas, hechas por ti misma desde casa.


¡Sensacional! Tu pelo luce brillante, con un tono espectacular y un degradado perfecto. Radiante y lleno de vida. Apúntate a la novedad de este año, ¡las mechas californianas!

Artículos Relacionados