¿Mechas californianas en casa? Apúntate al DIY

Las melenas ombré están por todas partes. Si tú también quieres iluminar tu pelo sin tener que preocuparte por el ‘efecto raíz’ hazte unas mechas californianas en casa. ¡Nosotros te enseñamos!

La coloración DIY (do it yourself o hazlo tú misma) genera de primeras un poco de respeto; no haces más que preguntarte ‘¿Cómo quedará?¿Cuánto tiempo tengo que dejar el tinte?¿Y si sale mal?’. Nosotros te entendemos y escuchamos y por eso creamos productos de coloración que faciliten al máximo la técnica para que puedas cambiar de look desde la comodidad de tu cuarto de baño.

Este es el caso de las famosísimas mechas californianas, la técnica de coloración que consiste en aclarar tu pelo desde la zona de las orejas hasta las puntas y dejar la parte de las raíces de tu color natural. Los resultados están comprobados: le dan un aire súper cool a tu melena, iluminan tus rasgos y son muy fáciles de mantener porque no tienes que retocarte las raíces.

Si ya estás convencida y definitivamente quieres hacerte unas mechas californianas, descubre lo fácil que es con el kit de Mechas Californianas. ¡No te pierdas cómo hacerlo!

CÓMO HACERTE UNAS MECHAS CALIFORNIANAS EN CASA

Para empezar, elige el kit de mechas californianas perfecto para tu tono de pelo, puedes encontrar 3 intensidades: para bases rubias claras, rubias oscuras, castañas claras y castañas oscuras. Después, ponte algo viejo y una toalla sobre los hombros para no manchar tu ropa. Y ahora…¡empieza la transformación!

  • Primero, ponte los guantes protectores y mezcla los productos de dentro de la caja como indican las instrucciones.

  • Para llevar a cabo el perfecto degradado, hazte la raya en medio y divide tu cabello en dos mitades.

  • A continuación, aplica la coloración sobre el cepillo experto que encontrarás en el interior de la caja, asegúrate de que la mezcla cubra uniformemente el cepillo.

  • Después, aplica el producto sobre el cabello comenzando por el área comprendida entre la oreja y el mentón hacia las puntas con el cepillo inclinado en dirección vertical. Empieza con una mitad y continúa con la otra.

  • Continúa por la parte inferior de tu cabello y trabaja minuciosamente para conseguir un acabado uniforme.

  • Deja que el producto actúe de 25 a 45 minutos, según la intensidad deseada.

  • Una vez trascurrido el tiempo, enjuaga bien tu cabello con agua tibia o fría sin quitarte los guantes. A continuación, retira los guantes y aplica la mitad del champú acondicionador complejo brillo que encontrarás dentro de la caja. Enjuaga de nuevo las veces que sean necesarias hasta que notes que el agua sale limpia.

En sólo unos minutos y desde tu propia casa has conseguido cambiar tu look. Disfruta de tu nueva melena con mechas californianas súper luminosas.

  • PARA BASES CASTAÑAS OSCURAS
    Mechas Californianas

    PARA BASES CASTAÑAS OSCURAS

    SABER MÁS

    Comprar

  • PARA BASES CASTAÑAS CLARAS
    Mechas Californianas

    PARA BASES CASTAÑAS CLARAS

    SABER MÁS

    Comprar

  • PARA BASES RUBIAS OSCURAS
    Mechas Californianas

    PARA BASES RUBIAS OSCURAS

    SABER MÁS

    Comprar

  • PARA BASES RUBIAS CLARAS
    Mechas Californianas

    PARA BASES RUBIAS CLARAS

    SABER MÁS

    Comprar

  • Colorista Efecto Ombré
    Colorista Effects

    Colorista Efecto Ombré

    SABER MÁS

    Comprar

Recomendado para ti...