Tu peinado perfecto para este invierno

Tu peinado perfecto para este invierno

Ahora que llega el invierno quieres hacerte un cambio de look, pero no sabes muy bien que estilo te favorecerá más.

Quieres optar por algo distinto, pero a la vez natural, un look con el que no te veas rara y aporte a tu pelo luminosidad y un acabado perfecto. Está claro, este invierno opta por las mechas californianas.

EL LOOK DE LA TEMPORADA: LAS MECHAS CALIFORNIANAS

Las mechas californianas comenzaron a ponerse de moda esté verano, pero parece que continúan en invierno con más fuerza que nunca, mostrando pelos sexys, desenfadados y muy femeninos.

Hay muchas formas de lucir tus mechas californianas, desde degradados más suaves con castaños naturales, hasta los más intensos con rubios extremos que hacen mostrar un pelo estridente en dos colores completamente opuestos. También, puedes mostrar unas mechas californianas sugerentes, sólo en tus puntas, o comenzar el degradado desde arriba en tonos más oscuros hasta llegar al final de tu cabello en tonos rubios oxigenados. ¡Atrévete con el peinado que lucen todas las celebrities y fashionistas!

Las mechas californianas ofrecen a tu estilo una clara personalidad que te permite renovarte sin pasar desapercibida y estando en todo momento a la moda, siguiendo las últimas tendencias. ¡Atrás quedaron los reflejos y las mechas convencionales!

Si quieres un estilo transgresor, diferente y que muestre tu cabello lleno de luz y vitalidad, no lo dudes ¡apuesta por las mechas californianas!

EL TOQUE FINAL: LA LACA ELNETT

Por supuesto, una vez que decidas cambiar tu look y lucir unas increíbles mechas californianas no olvides, como toque final, fijar siempre tu cabello con laca Elnett.

¡Acaba ya con los falsos mitos de que la laca es sólo para madres! Si después de peinar tu cabello o hacer cualquier recogido, pulverizas unas gotas de laca Elnett, conseguirás proteger tu cabello de la humedad, mantenerlo intacto, flexible y, además, natural y vivo. ¡Utilizar laca Elnett son todo ventajas!

Ya sea tu cabello liso, sin volumen, rizado, fino u ondulado, gracias a Elnett podrás crear peinados y fijarlos, para conseguir todos los efectos imaginables y para todas las ocasiones. Este invierno, ¡luce un cabello luminoso y perfectamente fijado!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES