Mechas Californianas: mejor producto de coloración por la revista Vogue

¡Estamos de Enhorabuena! Las mechas californianas de L’Oréal Paris ha sido galardonadas al premio al mejor tratamiento de coloración según la 11 edición de los premios de Belleza Vogue. ¡Todo un lujo!

Uno de los tratamientos más innovadores y punteros del año han convertido a este original producto la novedad en coloración del año. Las mechas californianas, son uno de los rituales capilares más demandados en los salones de todo el mundo, pero ahora, puedes hacértelas tu misma desde casa, sin problema alguno. ¡Es una coloración súper sencilla!

Las mechas californianas nacían en los años 70, descubriendo el potencial de mostrar unas puntas aclaradas de forma natural debido al efecto del sol en el cabello, Hoy en día son una revolución y las lucimos en todas sus variante: suaves, degradadas, intensas, bicolor… ¡mechas californianas para todos los gustos!

¿Cómo hacerte tus propias mechas desde casa?


  1. Primero debes seleccionar el tono más adecuado al color natural de tu cabello. Una vez que tengas tu color seleccionado, coge el pack de Mechas Californianas y aplica la crema colorante con ayuda del cepillo experto que obtendrás en el interior de la caja.
  2. A continuación, hazte la raya en medio y divide tu cabello en dos mitades.
  3. Después, aprieta la mezcla uniformemente sobre el cepillo experto hasta que quede completamente cubierto.
  4. Seguidamente, aplica el producto sobre el cabello comenzando por el área comprendida entre la oreja y el mentón hacía las puntas, con el cepillo inclinado de forma vertical. Primero una mitad y luego la otra. Sigue con la parte inferior de tu cabello .
  5. Deja el producto actuar entre 25 y 45 minutos, según la intensidad deseada.
  6. Una vez trascurrido el tiempo, enjuaga bien tu cabello con agua tibia o fría las veces que sea necesarias, hasta que observes el agua limpia.
  7. En sólo unos minutos, tendrás tus increíbles mechas californianas, hechas por ti misma desde casa.

Nos favorecen, nos gustan y nos muestran un look renovado en tan solo unos minutos. ¡Súmate al reto de las mechas californianas! ¿Te atreves a cambiar el color de tu cabello?

Artículos Relacionados