Melena Side Swept

Melena Side Swept

Otra de las opciones para mostrar un peinado diferente y lleno de glamour es la melena Side Swept.

Este recogido es elegante y se muestra como una apuesta segura para mostrar un estilismo perfecto en todas tus fiestas. El look es sencillo, lo único que debes de tener en cuenta es, que toda tu melena caiga hacia un lado.

La perfecta melena side swept cae en forma de cascada por tu hombro. No importa si tienes el pelo más largo o más corto, podrás realizar multitud de combinaciones para lucir una melena ladeada muy femenina y sensual.

¿CÓMO PEINAR TU MELENA LUCIENDO UN SIDE SWEPT DE ALFOMBRA DE CINE?

Hoy tienes una fiesta y quieres mostrar una melena larga y cuidada, con unas ondas espectaculares que dejen tu cuello al descubierto. Te contamos como lucir un cabello único como el de una actriz de Hollywood:

1. Seca tu cabello enérgicamente y una vez que quites la humedad aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario.

2. A continuación, coge un peine fino para marcar y hazte la raya a un lado, con cuidado de no dejar pelos sueltos en el otro lado.

3. Una vez que tengas tu raya, coge una plancha o tenacilla y comienza a hacerte leves ondas. Procura no marcarlas mucho y ayúdate con tus dedos para abrirlas y mostrar un aspecto más natural.

4. Luego, selecciona tu laca Elnett favorita y aplícala sobre tu cabello. Con ayuda del peine, coge tu cabello y deposítalo en el lado contrario donde has hecho la raya de tu pelo. Aplica abundante laca para fijar. Si lo deseas, también puedes ayudarte con unas horquillas o pasadores y así mantener tu cabello más tirante y controlado.

5. ¡Lista! Una exuberante melena con mucho movimiento y una elegancia natural.


Si tienes flequillo, puedes hacer dos cosas; puedes ladearlo o abrirlo ligeramente hacia el mismo lado que tu cabello, fijándolo con abundante laca para que no te moleste o puedes dejarlo tal cual mostrando un aspecto más retro y desenfadado. Sea cual sea tu elección, lucirás un pelo ultra-femenino con un cabello brillante y arreglado en sólo unos minutos.

Prueba con el peinado ladeado para estar perfecta en todas tus fiestas o eventos importantes. ¡Es el look de la temporada!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES