PEINADOS

El moño de alta costura

El moño alto es un peinado clásico que nunca pasa de moda. Es perfecto tanto para un look diario informal, como para un look de fiesta, luciendo un aspecto sofisticado y glamuroso.

Si tu cabello es largo, apuesta por un recogido sencillo y muy femenino. ¡Opta por el moño de alta costura!

MOÑO ALTO PASO A PASO

¿Quieres hacerte tú misma un recogido con el que deslumbrarás? Sigue paso a paso y en video unos rápidos consejos y verás cómo obtendrás un moño ¡simplemente espectacular!


PASO 1.

Rocía laca Elnett edición especial Catwalk por todo tu pelo y sécalo.

Procura ayudarte con las manos para que el producto se extienda perfectamente por toda la cabellera. Incide en la parte de la coronilla para aplicar más volumen en la parte superior.

Truco del estilista: Seca el pelo tirando de él hacia atrás preparándolo para el siguiente paso.

PASO 2.

Seca dos mechones de pelo a cada lado de la cara.

Selecciona dos mechones a cada lado de las orejas; procura que no sean muy gruesos y no estén situados en la parte alta de la cabeza para que no te molesten mucho ni se te metan entre los ojos.

PASO 3.

Haz una cola de caballo y cepíllala enérgicamente.

Realiza una pony tail alta, sujétala con una goma de pelo y aplica abundante laca Elnett para fijar el recogido. Selecciona un peine de púas finas para peinar los pelillos sueltos.

PASO 4.

Enróllalo el cabello y rocíalo.

Aplica abundante laca por toda tu coleta y paralelamente enróllala enérgicamente, hasta que el peinado esté bien fijado.

PASO 5.

Haz un moño en lo alto de la cabeza.

Mientras enrollas tu moño, asegúrate de sujetarlo bien. Para ello, selecciona 3 horquillas de moño e introdúcelas alrededor de tu moño para sujetarlo.

PASO 6.

Da forma al cabello con un poco de laca Elnett pulverizado en tus manos.

¿El resultado? Un moño alto muy glamuroso con el que impactarás. ¡Opta por los clásicos!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES