Moño bajo ultra pulido

PEINADOS

Moño bajo ultra pulido

Estas navidades, un moño bajo pulido es el gran protagonista de todos los eventos. Un peinado elegante, sofisticado y versátil que se adapta a todos tus looks; vestidos escotados en v, monos palabra de honor, cuello barco multitud de prendas resaltan este peinado dejando sutilmente al descubierto hombros y escotes.

L’Oréal Paris y Rowenta, se unen formando una combinación ganadora para conseguir resultados perfectos y duraderos protegiendo el cabello. De ellos, ha nacido el nuevo KIT ALISADO DOBLE ACCIÓN. Un must de estas Navidades, además por un doble motivo: Porque incluye la plancha de pelo Ultimate Styler Gold de Rowenta y el Spray Protector Liso Perfecto de Elnett Satin, especializados ambos en cuidar tu cabello. Porque lucirás la belleza de un alisado perfecto con la mejor protección y fijación.


Doble protección

Cuando aplicamos calor al cabello este necesita cuidado y protección para no dañarlo, por eso el Spray Protector Liso Perfecto y la plancha Ultimate Styler Gold son las herramientas más indicadas. La fórmula del Spray está enriquecida con Xilosa, un protector térmico activo que protege hasta 230ºC de calor. La plancha posee una protección térmica con temperatura regulable hasta 230ºC y gracias al recubrimiento cerámico profesional de sus placas.

Doble fijación

El Spray Protector Liso Perfecto de Elnett Satin aporta una fijación hasta 3 días*, contiene agentes alisadores para alisar el cabello y conseguir el brillo y la suavidad legendarios de Elnett Satin. Además, la plancha Ultimate Styler Gold sublima el acabado gracias a su generador de iones, que los distribuye homogéneamente produciendo un efecto anti-humedad, anti-encrespamiento y reduciendo la electricidad estática, potenciando a su vez el brillo y la suavidad.


Cómo conseguir un moño ultra pulido, por rebeca Lombardo

Para que el moño bajo nos quede ultra pulido es imprescindible partir de una buena base y eso quiere decir un cabello liso y protegido. Así qué lo primero, con el pelo húmedo y antes del secado, le damos un toque de Spray Protector Liso Perfecto del Elnett, así conseguiremos un liso mucho más limpio, duradero y un cabello sano y brillante.

Para continuar, ya con el pelo seco nos lo planchamos con la plancha de Rowenta Ultimate Styler Gold y ya tenemos la base ideal. Ahora busca donde te favorece más la raya, márcala y con ayuda de un cepillo, recoge todo tu cabello en forma de cola en la parte baja de la nuca. Para evitar que a la hora de apretar la goma se produzcan imperfecciones, existen unas gomas de gancho, especialmente diseñadas para ello, no tienes que soltar en ningún momento la mano que sujeta la coleta y así la precisión será máxima. A continuación, coge el pelo que forma la coleta y comienza a darlo vueltas alrededor de la goma dando forma al moño y recógelo con una redecilla lo más parecida al tono de tu cabello.

Recuerda, una vez atado da un toque final de fijación y brillo con Elnett Satin.

Así que, ¡toma nota! Estas Navidades, atrévete a lucir un moño bajo ultra pulido y disfruta del kit que cuidará tu cabello y lo fijará dando vida a espectaculares acabados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES