¡Multiplica la densidad de tu pelo!

El diámetro de la fibra del cabello puede variar entre 40 µm- una fibra fina, hasta 120 µm- un cabello más grueso. Las variaciones más importantes son debidas a:

• Origen Étnico: La media del diámetro de la fibra capilar varía según el origen étnico. Asiáticos y Africanos tienen un diámetro más grueso, y la media del diámetro de la fibra capilar es mayor que el del pelo de los Europeos/Caucásicos.

• El tamaño de la papila dérmica: localizada en la base del bulbo piloso; estudios indican que el tamaño del bulbo influye de forma directa en el grosor de la fibra.

• La edad: el diámetro del pelo cambia con el tiempo. Los recien nacidos tienen un cabello muy fino el cual será remplazado por otro más grueso, y con el paso del tiempo, empieza una fase de regresión.

Por fin, podemos resolver el problema de falta de grosor capilar. Y, ¿cómo? Con la nueva gama de cuidado del cabello Elvive Fibralogy, compuesta por Filloxane, un producto capilar que proporciona materia desde el interior. La combinación de sus propiedades y las del cabello genera un nuevo grosor; y su beneficio cosmético permite dar cuerpo a la fibra aportando sensación de abundancia y facilidad de peinado. ¡Es el fin de los cabellos finos!


Filloxane: una pequeña molécula, una gran transformación

1. PENETRACIÓN PROFUNDA

El Filloxane es una molécula que tiene la propiedad de cambiar su estado líquido a un estado sólido. La exclusiva tecnología de Fibralogy permite que el Filloxane penetre hasta el interior de la fibra capilar.

2. LA FIBRA SE EXPANDE

Ya en el interior de la fibra, la molécula del Filloxane crece y se multiplica, creando nueva materia capilar. Esto provoca que la fibra se expanda y aumente su diámetro.

3. ACCIÓN DURADERA

Las moléculas de Filloxane y la nueva materia del cabello se solidifican progresivamente, aportando a la fibra una densidad duradera.

¿Y cuáles son los resultados de usar a diario la gama capilar Fibralogy?

RESULTADOS:

- Pelo más denso desde el interior

- Fluidez y suavidad en cada movimiento

- Un cabello extraordinario, que gana volumen y cuerpo con cada lavado

- Resultados duraderos

Descubre la molécula que ha revolucionado el mundo de los tratamientos de cuidado del cabello. ¡Devuelve el grosor a tu cabello!

Artículos Relacionados