Melenas especial Nochevieja 2012

PEINADOS

Melenas especial Nochevieja 2012

Ya estamos contando los días para que llegue la fiesta del año, ¡la fiesta de nochevieja!

Despedimos el año por todo lo alto y nuestro estilismo no podía ser menos. Tenemos el vestido perfecto y el maquillaje más sexy y favorecedor, pero ¿qué hacemos con nuestro pelo?, ¿cómo lucir una melena brillante y perfecta?, ¿qué recogido será el más elegante y deslumbrante de la noche? ¡Tranquila! Te damos unas pequeñas ideas para que tu pelo sea el más radiante de toda la velada. ¡Dale la bienvenida al 2013 con tu mejor melena!

¡LUCE UN PEINADO PERFECTO ESTA NOCHEVIEJA!

Para lucir un estilo arrebatador, debes mostrar una melena sana y espectacular y para ello te mostramos los mejores peinados para lucir en tu fiesta de nochevieja. ¡Sé la más guapa de la fiesta!

- Ondas dinamizadoras

Las ondas están más de moda que nunca. Si hace unos años, nuestra obsesión era mantener nuestro pelo lo más liso posible, ahora lo último en belleza es lucir una melena larga llena de ondas y con mucho volumen. ¡Di adiós al pelo lacio y sin vida!

Para hacerte tu misma unas impecables ondas, deberás tener tu cabello completamente seco, después, aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario para notar un brillo especial y luego separa tu melena en varios mechones. Coge una plancha o unas tenacillas y enrosca tu mechón desde la raíz a las puntas. Espera 10 segundos y a continuación, suelta el mechón muy despacio. Repite la operación con toda tu melena. Si crees que tus ondas están muy marcadas, ábrelas con ayuda de tus dedos y ¡listo! una melena única y llena de vida, con unas ondas dignas de largas horas en la peluquería.

- Moño italiano

Si vas a una cena de gala o una fiesta elegante y formal, opta por recogidos más glamurosos y sofisticados. La opción más espectacular, es el moño italiano. Y ¿cómo se hace? Es muy sencillo. Cepilla tu pelo y carda las raíces para crear una base firme y con un volumen extra. Seguidamente, peina tu cardado y deja tu melena lisa caer hacia un lado. A continuación, sujeta tu pelo desde la nuca hasta la coronilla en vertical y fija con abundante laca Elnett. Luego, ves enrollando tu cabello hacia dentro. Una vez que has hecho el “rollo”, vuelve a fijar tu cabello enrollado encima de las horquillas ya colocadas, para esconderlas. Seguramente, tengas que practicar primero, pero luego ¡lucirás un moño espectacular!

- Trenza despeinada

Sin duda, el recogido estrella de este invierno es ¡la trenza! Hay muchas formas de lucir un cabello trenzado, pero si quieres combinarlas con tu vestido de fiesta más espectacular, opta por hacerte una trenza de espiga ladeada, efecto despeinado. Si no sabes muy bien como se hace la trenza de espiga, hazte una trenza normal y luego saca algunos mechones por fuera, para crear un efecto desaliñado, pero muy femenino. ¡Todas querrán copiar tu look!


¿Has tomado nota? Estos son algunos de los recogidos más impactantes, con los que podrás lucir un look perfecto la noche más larga y divertida del año. ¿Preparada para pasarlo bien?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES