El nuevo rubio: el cabello castaño

PEINADOS

El nuevo rubio: el cabello castaño

Las celebrities más rubias han puesto fin a sus cabelleras oxigenadas para dar paso al pelo castaño. Este otoño, el nuevo rubio es el castaño o color caramelo.

Los rubios intensos se han quedado en un segundo plano, mostrando unos favorecedores castaños que muestran una tez equilibrada, luciendo un aspecto natural y cálido.

El tono castaño es dulce y armonioso, deja un brillo especial en todo el pelo. ¡Apuesta por el color tendencia de la temporada! y observa como todas las miradas se centran en tu aspecto.

CUIDADO PARA EL CABELLO CASTAÑO

Tu cabello castaño, ya sea natural o teñido, debe mostrarse siempre cuidado y con vida. A continuación, te damos unos pequeños consejos para mantener tu cabello radiante día tras día, eso sí, ¡procura ser constante! ya que un pelo bonito, no se obtiene de un día para otro:

- En primer lugar, es importante que sepas que un cabello sano, comienza por un cuidado diario adecuado. Si tu castaño es teñido, utiliza un champú especial para cabellos coloreados y si es natural, opta por utiliza la gama Elvive Nutrigloss Cristal, una solución inmediata para obtener una melena suave y sedosa, con un brillo espectacular. Utiliza primero el champú Nutrigloss Cristal y a continuación, aplica una vez por semana, por todo tu cabello y en especial por las puntas, la mascarilla Elvive Nutrigloss Cristal.

- Recuerda, que si tienes pensando ir a la playa o a la montaña, es importante, también, que protejas tu cabello de las largas exposiciones solares y los contrastes de temperatura que consiguen debilitarlo.

- El agua también puede ser una de las causas del desgaste del color, sobre todo el agua con cloro o salada, que puede causar cambios de color en tu cabello. Para evitarlo, utiliza un spray protector de color como el cuidado profesional Hair Expertise Spray Protección UV y procura tapar tu cabello con gorras o pañuelos.

- Otro producto muy importante para el cuidado de tu cabello castaño son los aceites capilares. Elvive Aceite Extraordinario, repara intensamente y aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. Sublima tu cabello en un instante, lo protege de las agresiones externas de la vida cotidiana y, además, ayuda a disciplinarlo. Puedes usarlo con el cabello húmedo o seco, antes o después de la ducha. ¡Observarás como tu pelo se mantiene nutrido todo el día!


Conciénciate de la importancia de cuidar tu cabello y mantener un castaño brillante y lleno de vida. ¡Súmate a la moda de los cabellos castaños perfectos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES