4 Peinados de moda Otoño 2013/2014

PEINADOS

4 Peinados de moda Otoño 2013/2014

Este otoño-invierno los peinados estrella de la temporada muestran un aspecto lady y estructurado. Atrás quedaron los rizos muy definidos o los recogidos muy marcados. Es hora de lucir peinados naturales y sutiles, pasando por trenzas desenfadadas, moños despeinados y coletas perfectamente pulidas. ¡Luce las propuestas vistas sobre las pasarelas!

Descubre aquí los peinados que más se llevarán:


1. PONYTAIL ESTRUCTURADA

Uno de los must de belleza en lo que a peinados se refiere, son las coletas bajas, a la altura de la nuca. ¡Son muy fáciles de hacer y súper favorecedoras! Además, en vez de peinar todo el pelo hacia atrás, debes colocar la raya a un lado. Es importante, que mantengas siempre tu coleta bien lisa y pulida. Y como toque final, para que ningún pelo se mueva de su sitio, ¡vaporiza laca Elnett sobre tu coleta!


2. TRENZA LADEADA

Las trenzas llevan todo el año dando guerra y durante el otoño, seguirán siendo el recogido de moda. Hay muchos tipos de trenzas, pero las más fáciles de hacer y perfectamente combinables tanto para looks informales como casuales, son las trenzas ladeadas.

Para hacer tu trenza lateral, sólo necesitarás cardar ligeramente tu cabello y peinarlo hacia un lado. Luego, haz una trenza baja y holgada y deja pequeños mechones de pelo alborotados alrededor del recogido. Como toque personal, puedes utilizar una fina corona de flores alrededor de tu cabeza ¡Un peinado romántico e infalible!


3. MOÑO BAJO

Los moños inspirados en los 60, son la clave para un look formal y glamuroso. Lo primero que debes hacer es peinar tu raya en medio y alisar tu cabello. A continuación, carda tu coronilla para lucir un volumen extra y fíjalo con el Spray volumen de Elnett Satin. Haz un moño bajo, como el de una bailarina y sujétalo con pinzas. Para finalizar, separa dos pequeños mechones que caigan alrededor de tu rostro. Ya tienes tu moño bajo, ¡simplemente espectacular!


4. MELENA FALSO BOB

Si quieres mantener tu larga melena, pero a veces te apetece verla corta, lo mejor es que realices un “falso bob” ¡no necesitarás cortar tu pelo! Sólo, ondea levemente tu cabello y a la altura del cuello recógelo y enróllalo hacia dentro. Sujeta toda tu cabellera con horquillas y luego, aplica abundante laca Elnett para fijar tu cabello y que se mantenga inalterable toda la noche. Cambia tu estilo de forma radical luciendo un peinado elegante y muy sexy.

Si estás cansada de verte siempre igual, practica en tu casa todas las opciones para lucir recogidos radiantes y favorecedores. ¡Cambia tu pelo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES