Peinado para pelo corto: atrévete con el mod cute

PEINADOS

Peinado para pelo corto: atrévete con el mod cute

Cada año, observamos diferentes looks para tu pelo. Ya sea tu cabello coto, largo, rizado, liso… hay un corte de pelo diferente para cada estilo.

Igual que existen tendencias en moda o en maquillaje, también sabemos qué es lo último que se llevan en cortes de pelo o recogidos y este año, el ganador es el Mod Cute. Puede ser que este estilo no te suene, pero seguro que te cansarás de verlo este otoño entre las celebrities, top models, estilistas o bloggers.

El corte de pelo mod cute no es otro que un look al más puro estilo mod, cortado a la altura del mentón, con flequillo recto y liso como una tabla. ¡Es el corte de moda de las más fashionistas!

¡El corte de moda del otoño!

Hay muchas formas de lucir es corte Mod Cute. Lo ideal es que este tipo de pelo se muestre recto, arreglado y siempre definido. Está claro que con este pelo no pasarás nunca desapercibida. ¡Atrévete con un favorecedor cambio de look!


Lo ideal es que lo muestres siempre pulido y estructurado, con un toque de Cleopatra. La clave para que el pelo se muestre inalterable todo el día y la noche es utilizar sobre tu cabello húmedo el spray fijador doble acción liso, que conseguirá proteger el cabello contra el encrespamiento y las altas temperaturas de las herramientas de peinado, como planchas o tenacillas. Fija tu look hasta tres días y ¡muestra un pelo liso como una tabla!

Es importante también, que cada mes y medio o dos meses cortes tus puntas. Es clave el mantenimiento para lucir el mod cute siempre impecable.

¿A qué tipo de cara le favorece este corte?

Este peinado favorece a muchos tipos de rostro, pero ten cuidado si tienes una cara demasiado cuadradas o redonda, ya que si lo cortas en exceso, puedes marcar mucho tus rasgos y lucir un look con rasgos más duros y parecer más mayor.

Este tipo de corte, es perfecto para los rostros ovalados y con un toque dulce y aniñado. ¡Encuentra el corte que más defina tu personalidad!

¿Preparada para lucir el corte más innovador de la temporada?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES