Peinado romántico para San Valentín

¡Qué poquito queda para que llegue el día de San Valentín! ¿Sabes ya con qué vas a sorprender a tu pareja? ¿Qué te parece empezar por un look romántico y sensual? Te damos todos los detalles para que tu Noche de San Valentín sea mágica y por supuesto que luzcas perfecta. ¡Haz una apuesta segura en un día especial!

Recogido retro Twist

Si estás harta de lucir tu cabello siempre igual, ¡opta por recoger tu melena! Es muy sencillo, sólo tardarás unos minutos y el resultado será sencillamente fantástico. ¡Deja a tu chico con la boca abierta!

Para mostrar un recogido Twist lo primero que debes hacer es hacerte la raya en medio y separar tu cabello en dos partes iguales. A continuación, coge un peine de finas púas aplica laca sobre el peine y peina todo el cabello, haciendo especial hincapié en la parte superior de la cabeza.


Una vez que tengamos el cabello separada en dos partes y peinado, comienza a enrollar la partición del lado derecho, forma muy tirante y ves pegándola al cuero cabelludo, sujetando el twist realizado con horquillas de moño hasta llegar a la parte baja de la cabeza, donde se sitúa la nuca. Luego, repite la misma operación con el lado izquierdo y realiza un twist simétrico con el cabello restante. Cuando las dos partes estén enrolladas, coge el cabello restante y comienza a enrollarlo alrededor de las dos mitades, como si fuera el mismo twist que rodea toda la parte inferior de la cabeza. Por supuesto, pone varias horquillas para sujetar el peinado y aplica abundante laca Elnett para fijarlo.

Si lo deseas y quieres añadir un toque más desenfadado a tu look, saca pequeños mechones del recogido para obtener un peinado más natural algo desaliñado, pero siempre sexy y cuidado.

Como toque final, añade una pequeña flor o pasador a un lado del cabello y ¡seduce con tu look!

Ya tenemos un recogido fácil y muy sugerente. Este San Valentín, sorprende a tu chico con un look de princesa con el que destaques tu cuello y mantengas tu cara despejada. ¡Muestra tu lado más romántico!

Artículos Relacionados