Peinados años 2000

¡Los 2000 vuelven a estar de moda! Los looks, el maquillaje, los peinados… todo vuelve y el comienzo de milenio será una referencia en nuestros estilismos más otoñales. ¿Quieres estar a la última con los mejores looks de la temporada? ¡Tenemos mucho que ofrecerte! Toma nota e inspírate.

Peinados que son tendencia

¿Y qué será tendencia en cuánto a cortes de pelo? ¡Hay muchas interesantes! Aunque varias pasan por cambios de look radicales. ¿Te atreves con el cambio? Te contamos los que más se lleva. ¡Adelántate a la moda de los cortes de pelo más chic!

1. Se llevan los cortes de pelo muy cortos estilo garçon y completamente estructurados, Para ello, peina tu pelo con gel fijador y usa un look engominado con un acabado efecto wet. ¡Es una opción muy glamurosa!

2. Son tendencia los maxiflequillos. Y es que el cabello corto con un flequillo ladeado extra largo, es una opción muy favorecedora, con un toque rebelde y punk. Combínalo con colores de pelo llamativos. ¡Llama la atención!

3. Degrada el color tu melena. El color también es muy importante a la hora de cambiar el look. Si quieres optar por algo natural, opta por los degradados más sensuales en tonos chocolate o miel. Deja la parte de la raíz más oscura y ve aclarando tu pelo en las puntas. Parecerá que el color es tuyo.


4. No olvides de hidratar siempre tu cabello. Para ello, utiliza el Aceite Elvive Extraordinario según tu tipo de pelo. Añade una avellana de producto, extiéndelo sobre tus manos y aplícalo de medios a puntas. ¡Es el momento de transformar el aspecto de tu cabello!

Lo que debes evitar

También hay varias cosas que deberás evitar. Te contamos cuales. ¡Estate atenta!

1. Evita las melenas demasiado lisas. Este temporada se llevan los cabellos llenos de volumen, el pelo liso tabla paso a mejor vida. ¡Dale movimiento a tu pelo sea largo o corto!

2. El pelo monocolor ya es aburrido. Es hora de aplicar destellos de luz y color en tu melena. Opta por mechas suaves, degradados, puntas coloreadas… ¡llama la atención con un cabello lleno de color!

3. Evita los cortes de pelo geométricos. Opta por melenas despeinadas y cortes más rebeldes y desenfadados. Ahora prima la comodidad, aunque sin descuidar tu imagen. ¡Muestra cortes desfilados!

¿Qué te parecen nuestros consejos? ¡Es hora de ponerlos en práctica! Acude a tu peluquería habitual y cambia tu look. ¡Corta y da color a tu cabello! Opta por formas nuevas que favorecerán tu rostro. ¡Es el momento de atreverse!

Artículos Relacionados