¡Sé la más arrebatadora de la fiesta!

Esta noche tienes una fiesta y quieres estar perfecta. Tu estilismo es muy importante y para ello, tienes que lucir un traje perfecto y, por supuesto, tu maquillaje y tu pelo no deben ser menos.

En el caso de tu maquillaje, intenta lucir un intenso ahumado de ojos con el negro como protagonista y luego añade destellos dorados con la sombra El Color Infalible 27 Goldmine. Por supuesto, nunca olvides aplicar dos o tres capas de máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h, para mostrar una dramática mirada que destaque tus armas de seducción.

PEINADOS PARA UNA NOCHE DE FIESTA CON ELNETT

Ahora que tu maquillaje y tu look están espectaculares, falta añadir el toque final, un pelo perfecto gracias a Elnett. Te proponemos algunos peinados sencillos que nunca fallan:

Puedes optar por peinados básicos, con tu melena suelta y ondas marcadas y dinamizadoras que caigan sugerentemente. Si no quieres unos rizos muy marcados, ayúdate con los dedos para agrandar tus ondas y mostrar un aspecto más natural.

Un peinado que nunca falla es, lucir el pelo liso como una tabla con ayuda de un secador o una plancha para el pelo. Si quieres darle un toque rockero, carda la parte superior de tu cabello con ayuda de un peine. Después, péinalo hacia atrás para mostrar un volumen extremo, sólo apto para las más atrevidas. ¡Estilo non-stop para las más alocadas!

Si prefieres lucir un cabello recogido, retirado de la cara, opta por una coleta alta estructurada y pulida, con una perfecta raya ladeada. Lo mejor es que te ayudes con unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario y un cepillo para peinar tu cabello hacia atrás y dejarlo muy tirante. Luego agarra el pelo con una goma y saca un mechón rodeando la coleta para esconder las horquillas o antiestéticas gomas.

Por otro lado, si quieres apostar por algo más informal, opta por secar tu cabello boca abajo para adquirir una melena con mucho volumen. Después hazte una trenza o coleta hacía un lado y saca algunos mechones fuera, para mostrar un look desenfadado y despreocupado, aunque siempre femenino.

¿El toque final imprescindible para cualquier peinado? Por supuesto, fija tu peinado siempre pulverizando la laca Elnett por todo tu cabello. Es fundamental, que sujetes tu cabello y mantengas tu peinado inalterable toda la noche manteniéndolo perfectamente peinado, flexible y sedoso. ¡Elnett será tu aliada para un pelo perfecto de noches sin fin!

Artículos Relacionados