Bob, swag y ahora shag

PEINADOS

Bob, swag y ahora shag

Seguimos contándote las tendencias que se avecinan en cortes de pelo para estar a la última. Si hace un año nos negábamos a cortar nuestra larga melena, esta temporada, ¡cortamos por lo sano! Ahora nos gusta lucir medias melenas o incluso cabellos tipo garçon y es que, es el momento de atreverse con todo. ¡Ficha los peinados de moda!

Los peinados del momento

Durante el año, hemos mostrado varios tipos de corte de pelo, en algunos casos, incluso rescatados de años pasados. El primero fue el bob, un corte recto y liso que se extiende hasta la altura de la mandíbula, generalmente con flequillo. Este peinado se popularizó en los años 20, convirtiéndose en el peinado más icónico de las flappers (mujeres de clase media que salían de los convencionalismos de la época) y los combinaban con cintas en el pelo y sombreros. Años más tarde, este peinado se ha convertido en una versión muy femenina, cómoda y sugerente de mujeres que se atreven con los retos y que les gusta cambiar cada cierto tiempo. ¡Son las más atrevidas!

Tras el bob, este verano, conocimos la melena swag, un peinado compuesto de una media melena con capas largas y flequillo extra largo, que se muestra con ondas o melena ligeramente despeinada. ¡Es un corte muy setentero! Es un peinado que da mucho volumen y movimiento a tu pelo, así que si tienes la melena muy fina, aprovecha y súmate a las tendencias más “retro” para tu pelo.


El invierno viene cargado de novedades beauty y también, de nuevos cortes de pelo. Las melenas evolucionan y dan paso al Shag. Pues es otro tipo de melena que estuvo presente en los 90 acompañando a las protagonistas de míticas series como Friends. ¿Y cómo detectarás esta melena? Es sencillo, es un corte extremadamente capeado y despeinado. El secreto para que el peinado quede genial está en cortar las capas muy finas y cortitas. Y por supuesto, procura siempre cuidarlo para que se vea nutrido y brillante con unas gotitas de Aceite Elvive Extraordinario para tus puntas. Cientos de celebrities ya se han animado con este corte tan favorecedor. ¿Te apetece un cambio de look?

¡Qué no te de miedo cambiar tu corte de pelo! Déjate asesorar por los mejores profesionales y acaba con las melenas aburridas y sin personalidad. ¡Te mereces un cambio! Así que haz tuya esa frase de, cualquier tiempo pasado fue mejor y realiza los cortes más rompedores. Antes de que acabe el año… ¡sorprende con tu pelo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES