Peinados con tupé

Los peinados con tupé son desenfadados, rockeros, sensuales y muy chic. Son muy cómodos de llevar y puedes usarlos desde tus estilismos más casuales hasta combinados con impresionantes vestidos de noche para cualquier fiesta o celebración.

Uno de los looks más habituales para combinar tu maxi tupé, abultado y con volumen, es llevar una larga melena lisa. Si intentas abombar el tupé por el centro darás una mayor sensación de movimiento, al más puro estilo años 50. ¡Prueba y verás que sexy te sientes!

Este tipo de peinado es muy favorecedor para las caras redondas, ya que conseguirán estilizar el rostro y alargar el cuello. Para los rostros más finos y alargados, lo mejor es intentar lucir un tupé caído, que muestre una espiral por la frente para así dar más volumen al rostro o incluso también puedes peinarlo de forma ladeada, eso sí, sólo es apto para ¡las más atrevidas!

CÓMO REALIZAR UN TUPÉ PASO A PASO

En muchas ocasiones intentamos realizarnos un tupé nosotras mismas pero observamos como se cae o no se mantiene lo abullonado que desearíamos, para ello lo más fácil es utilizar un secador y bastante fijación con laca Elnett. Comienza seleccionando un mechón extenso de la parte superior de tu cabello y si tienes flequillo, prueba a realizar tu tupé con él. Coge un peine con púas finas y carda el cabello enérgicamente, cuando ya esté lo suficientemente enmarañado, aplica una gran cantidad de laca Elnett, coge el secador y con ayuda de un cepillo, péinalo hacia atrás fijando el producto con calor. Repite la operación, si ves que el tupe todavía no sé mantiene y se muestra inmóvil. Si tienes el cabello rizado, deberás dedicar más tiempo a moldear tu tupé, siendo recomendable alisar el mechón cardado para poder manejarlo con más facilidad.

Si quieres que el tupé tenga un efecto mojado aplica gel fijador o gomina, moldeándolo con tus manos y fijando los posibles pelillos que se escapan alrededor. Intenta lucir una acabado lo más natural posible. ¡Ya verás como en seguida coges el truco de este peinado tan cañero y favorecedor!

DIFERENTES FORMAS DE LUCIR TU TUPÉ

Una vez que tengas tu tupé hecho, con el pelo restante puedes probar a realizar infinidad de peinados diferentes. Tupé con coleta alta, tupé con trenza lateral, tupé con melena lisa, tupé con ondas dinámicas… Hay muchas formas de convertir tu pelo en una melena elegante y sofisticada gracias al tupé.


¡Luce este espectacular peinado en todas tus fiestas!

Productos Necesarios

Artículos Relacionados