Peinados con tupé fáciles y rápidos

PEINADOS

Peinados con tupé fáciles y rápidos

¿Quieres aprender a hacerte un peinado con tupé de forma fácil y rápida? Descubre el paso a paso y consigue un volumen espectacular en tu melena.

Los peinados con tupé tienen el poder de darte un aire desenfadado, rockero, moderno, muy chic o todo lo anterior al mismo tiempo. Son muy cómodos y puedes usarlos para complementar tus estilismos más casuales o combinados con impresionantes vestidos de noche para cualquier fiesta o celebración. Además, gracias a ese extra de volumen vertical conseguirás ganar un par de centímetros de estatura sólo con tu peinado.

La versatilidad es uno de los mejores atributos de este peinado, uno de los looks más habituales para combinar tu tupé es llevar una larga melena lisa pero queda igual de perfecto con un moño de bailarina o una coleta.

TE QUEDARÁ BIEN SI...

Este tipo de peinado es muy favorecedor para las personas con la cara redonda ya que estiliza el rostro y alarga ópticamente el cuello. Para los rostros más finos y alargados, la mejor opción es el tupé caído con una espiral en la frente para dar más volumen al rostro. También se puede peinar de forma ladeada, eso sí, esta versión solo es apta para las más atrevidas.

CÓMO REALIZAR UN TUPÉ PASO A PASO

Si alguna vez has intentado peinarte con tupé a lo mejor te has desanimado al comprobar cómo se caía o cuando no conseguías el volumen que planeabas, por eso, para que tu peinado se mantenga perfecto lo más fácil es utilizar un secador y fijar el resultado con laca Elnett. Descubre el paso a paso para conseguir el tupé de tus sueños y alucina con el resultado:

  • Primero, selecciona un mechón ancho de la parte de la línea de crecimiento de tu cabello o, si tienes flequillo, prueba a realizar tu tupé con él.

  • Coge un peine de púas gruesas y carda el cabello enérgicamente con movimientos contrarios a la caída de tu pelo. Cuando ya esté lo suficientemente abultado, vaporiza generosamente la laca.

  • Después, coge el secador y con ayuda de un cepillo péinalo hacia atrás; con la ayuda del calor fijarás la laca para que el peinado se mantenga intacto. Si compruebas que el tupe todavía no sé mantiene no te preocupes, repite la operación y conseguirás que se sostenga.

    Consejo: Si tienes el cabello rizado, necesitarás más tiempo para moldear tu tupé, además, es recomendable que alises el mechón que vas a cardar para poder manejarlo con más facilidad.

DIFERENTES FORMAS DE LUCIR TU TUPÉ

Una vez tengas tu tupé hecho, con el pelo restante puedes probar a realizar infinidad de peinados diferentes: tupé con coleta alta, tupé con trenza lateral, tupé con melena lisa, tupé con ondas al agua…

Existen muchas formas con las que puedes transformar tu pelo con un aire elegante y sofisticado, por ejemplo: si cardas el tupé por el centro conseguirás mayor sensación de movimiento al más puro estilo años 50; si quieres que el tupé tenga un efecto mojado aplica gel fijador o gomina, moldéalo con tus manos, aplícalo sobre el mechón y cárdalo después.

¡Ya verás qué rápido le coges el truco a este peinado tan cañero y favorecedor!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES