Los peinados de Bianca Balti

Nuestra portavoz Bianca Balti puede presumir de una belleza espectacular, pero también de un pelo radiante, sedoso y lleno de movimiento. Los looks de Bianca Balti derrochan glamour y sofisticación, mostrando siempre un lado femenino y joven con los que destaca su belleza natural. ¿Sabes cuáles son los peinados favoritos de Bianca? Te contamos sus secretos de seducción con sus peinados más favorecedores. ¡Toma nota y copia su estilo!

Los looks más seductores de Bianca Balti

Los peinados que luzcas con tu estilismo, definen tu personalidad, así que si dudas qué looks lucir para estar siempre guapa y a la última, fecha los estilismos de la top Bianca Balti y ¡luce como toda una celebrity!

1. Pelo suelto con ondas dinámicas

Atrás quedó el pelo lacio y sin cuerpo. ¡Ahora se llevan las melenas llenas de movimiento! Por eso, si quieres lucir una melena con fuerza y dinamismo, luce ondas en tu melena. Para ello, solos tendrás que secar tu cabello cabeza abajo y cuando esté completamente seco, coger una plancha del pelo o tenacilla y realizar bucles por todo tu cabello. Cuando hayas acabado, abre los rizos con ayuda de tus dedos y muestra un peinado más natural y dinámico. Luego, aplica abundante laca Elnett Satin y ¡lista! A partir de ahora, ¡saca tus rizos de paseo!

2. Pony tail pulida

La pony tail es la opción más rápida y natural para lucir un cabello recogido de una forma práctica y favorecedora. Para conseguir unos resultados óptimos, coge tu melena y péinala hacia atrás, luego haz tu coleta alta y fija abundante laca por todo el pelo, para que no se escape ningún pelillo de tu coleta. Coge un peine de púas pequeñas, imprégnalo en laca y seguidamente, peina toda tu cabeza y tu coleta para fijar el resultado. Luego, coge un pequeño mechón y enróllalo alrededor de la goma para taparla. Vuelve a pulverizar laca y ¡violá! Una coleta favorecedora y muy sencilla, para esos días que no tienes mucho tiempo para peinarte, pero quieres conseguir un resultado óptimo y cómodo para el día a día.


3. Moño bajo despeinado

Si tienes una fiesta o evento importante, recoge tu pelo con un moño bajo despeinado. Es sencillo: ondula tu pelo y carda la parte de la coronilla. Luego, hazte un moño bajo de bailarina y sujétalo con horquillas; a continuación, saca algunos pequeños mechones para lucir un moño despeinado y luego coge algunos pequeños mechones de la parte frontal de tu cabello y sepáralos del moño. Luego, ayúdate con los dedos para darle forma al moño y fija el resultado con abundante laca. ¡Un peinado “elaborado” y muy glamuroso en solo 5 minutos!

Ya tienes una selección de los peinados más favorecedores para lucir durante el invierno. Sea para tu día a día, para una tarde de compras o un evento importante, ya tienes las apuestas seguras para lucir un look de top model. Sigue los pasos de Bianca Balti y ¡luce los recogidos más chic de la temporada!

Artículos Relacionados