Peinados de fiesta 2013 - 2014

PEINADOS

Peinados de fiesta 2013 - 2014

Con la llegada del invierno y la lluvia, la nieve, la humedad…nuestro cabello se transforma y comienza a encresparse, mostrándose sin vida ni brillo. Quieres lucir un cabello diferente y no llevarlo siempre suelto si no con recogidos cómodos con los que te sientas guapa y segura de ti misma, pues ¡puedes hacerlo! A continuación, te damos las claves para lucir peinados muy fáciles y rápidos con los que estarás perfecta para cualquier de tus fiestas navideñas, ya sean más formales o más casuales. ¡Toma nota!

Peinados sencillos para el invierno

¿Estás harta de ver tu cabello siempre igual? ¿Quieres lucir recogidos espectaculares sin tener que ir a la peluquería? Sigue paso a paso cómo realizar tus peinados más favorecedores y ¡presume de cabello!


Moño bajo despeinado

Los recogidos bajos son muy femeninos y favorecedores. Son perfectos para los looks más elegantes y distinguidos y con ellos te sentirás cómoda y arrebatadora. Si quieres lucir un perfecto moño bajo, hazte una coleta baja y métela hacia dentro realizando un moño (no es necesario que quede perfectamente redondo). Después, con la parte sobrante de la coleta tapa la goma y aplica abundante laca o fijador. Sólo tendrás que decidir si prefieres lucir tu moño con la raya a un lado en medio. ¡Sexy y bella!

Coleta de espiga ladeada

Deja atrás los falsos mitos que decían que hacer una coleta de espiga era algo muy complicado y laborioso. Luce una trenza favorecedora ladeada con la que podrás mostrar una larga melena con tus vestidos más festivos. Para conseguirla, comienza peinando tu cabello hacia un lado y deja un pequeño mechón delantero suelto. Luego, divide el cabello en dos coletas bajas, una a la izquierda y otra a la derecha. Toma un mechón de cada partición de la zona central y pasa el mechón derecho por encima del izquierdo. Seguidamente, toma los mechones de la zona más exterior y sujétalos de la misma forma en el centro, así hasta que llegues a las puntas. Para finalizar, amarra tu cabello con una goma y aplica laca por toda la trenza. Practica todas las veces que necesites y ¡consigue un peinado qué nunca pasa de moda!

Ondas sesenteras

Este peinado es muy fácil y original y dejarás a todos boquiabiertos cuando te vean. Para conseguirlo, es muy sencillo. Comienza dividiendo tu melena con la raya en medio. Coge un mechón de cada lado desde la sien y realiza un bucle enrollándolo hacia atrás; luego sujétalo con horquillas. Repite la misma operación en el otro lado y aplica una cantidad generosa laca Elnett. Para el resto de tu melena, coge una tenacilla y redondea tus puntas aportando volumen a tu cabello ¿Fácil no?

Tienes infinidad de recogidos para lucir perfecta en tus fiestas de invierno. Prueba unos días con el pelo liso, otras rizado, otras semi-recogido… no te aburras de lucir siempre el mismo look e ¡impacta con tus peinados!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES