Peinados de moda verano 2014

Peinados de moda verano 2014

¡Ya huele a verano! Y con su llegada aparecen también los estilismos más cálidos y sugerentes. Nos gusta cuidarnos y arreglarnos más y por supuesto, lucir un pelo radiante con los peinados más cómodos y favorecedores.

Si quieres saber qué recogidos son los que más se llevarán con la llegada de las altas temperaturas, toma nota y cambia de look a diario. ¡Un outfit, Un peinado!

Los 4 recogidos de pelo más veraniegos

Te presentamos lo recogidos más sencillos para lucir este verano. Combina tus estilismos con una melena de ensueño y no te aburras de verte siempre igual. ¡Es hora de verte siempre guapa!

1. Beachwaves

El pelo con ondas surferas es posible, así que ponte manos a la obra y logra movimientos y grandes ondas en tu pelo, reproduciendo la melena que obtienes cuando te bañas en el mar y tu cabello se seca al aire. Te contamos el truco para hacerlo de una forma fácil. Con tu cabello mojado, realiza varias trenzas y anúdalas. Luego, coge un secador y seca todo el cabello, incidiendo en las trenzas. Cuando tú pelo este seco, suelta las trenzas y con el cabello boca abajo termina de darle forma. Descubre un resultado espectacular con unos sencillos pasos. ¡Busca el efecto playero!


2. Moño alto Messy

Si quieres mostrar un peinado despeinado pero muy femenino y sugerente, apuesta por un moño alto desenfadado. Es muy simple. Coge toda tu melena y realiza una pony tail alta. Aplica laca Elnett por todo tu cabello para fijar el resultado. Luego, enrolla tu melena y sujétala con horquillas de moño y una goma de pelo. Luego, ahueca el moño y despeina pequeños mechones para lograr un aspecto casual y juvenil. ¡Ideal para tus tardes de playa o piscina!

3. Wet Look

Como si acabarás de salir de la ducha y simplemente te pasaras un peine, así lucirás tu pelo este verano. Es un peinado cómodo, que solo necesita un poco de gel fijador y tus dedos para dar forma a tu melena. Como consejo, marca algunas ondas al agua en tu flequillo y agárralo con una horquilla. ¡Sencilla y radiante!

4. Coleta pulida con raya a un lado

Este año las rayas a un lado están de rabiosa actualidad y cuanto más cerca de la oreja, mejor. Si quieres lucir un peinado romántico y seductor, hazte la raya a un lado y hazte una coleta baja. Luego, aplica abundante laca Elnett y ayúdate con un peine para mostrar un aspecto pulido y estructurado. ¡Apuesta por los peinados minimalistas!

Comienza a mostrar los recogidos de pelo más femeninos y consigue domar tu melena. ¡Verás cómo repites!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES