Peinados de novia 2015

PEINADOS

Peinados de novia 2015

¿Te casas este verano? ¡Enhorabuena! ¿Ya tienes todos los detalles listos para el gran día? No te preocupes, seguro que lo tienes todo controlado. Lugar de celebración, vestido, maquillaje…pero… ¿Y el peinado de novia? ¿Ya sabes que recogido lucirás el día de la boda? Si tienes dudas, ¡en unos minutos te las despejaremos! Toma nota sobre los peinados de novia que más se llevarán este 2015 y selecciona el que más se adapte a tu estilismo y a tu personalidad. Recuerda, no te disfraces, tienes que sentirte guapa y ser tú misma. ¡Sé una novia radiante!

Los recogidos de novia más favorecedores

Descubre las tendencias de peinados románticos para 2015. ¡Decide sobre cuál lucirás en tu gran día!

1. Melena suelta

¿No te gusta el pelo recogido y prefieres lucir tu melena natural y suelta? ¡También puedes hacerlo! Luce tu pelo sin recoger y ondúlalo ligeramente para aportarle una dosis extra de volumen. Además, no olvides siempre fijar el resultado con Laca Elnett, ya que te esperan muchas horas por delante sin parar. Si quieres lucir velo o no, esa será tu elección; pero lo que si te recomendamos es que combines tu pelo al viento con un tocado, una corona de flores o una tiara. ¡Los complementos que luzcas marcarán la diferencia!

2. Moño bajo lateral

Este peinado es perfecto para novias que quieren lucir un peinado romántico, pero sin descuidar su estilo clásico. Luce un moño despeinado, con algunos mechones sueltos, volumen y movimiento. Acompáñalo con un velo de novia bajo.


3. Trenza ladeada

Las trenzas están de moda entre las novias más jóvenes y bohemias. Si vas a llevar un vestido con toques vintage, la trenza ladeada será tu gran aliada. Sí, además, te casas en el campo, añade pequeñas florecillas intercaladas por tu pelo para darle a tu estilismo un aire hippie y desenfadado. ¡Muestra un look que huya de los convencionalismos!

4. Falso bob

Si quieres lucir una media melena, pero te da pena cortar tu largo cabello, ahora puedes probar a lucir un “falso bob”. ¿En qué consiste este recogido? En lucir una melena corta a la altura del mentón y más larga por delante que por detrás. Este recogido muestra una opción sofisticada y muy elegante para tu estilismo de boda. ¡Anímate a probarlo!

Tienes muchas opciones para lucir un estilismo espectacular el día de tu boda. Recuerda que este momento solo ocurrirá una vez en la vida, así que prueba varias opciones y escoge la que más se adapte a tu look de novia. ¡Disfruta de tu mágico día!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES