4 peinados rápidos y sencillos

Siempre ves tu pelo igual y no sabes que peinados hacerte para mostrarte diferente y favorecedora. Te gusta lucir peinados fáciles y rápidos pero te faltan ideas para lucir un look que muestre tu aspecto más femenino sin pasar largas horas frente al espejo. A continuación, te damos unos prácticos consejos de cómo lucir unos peinados cómodos y fáciles de combinar con cualquier de tus looks. ¡Apunta!

4 PEINADOS EXPRESS


Tupé

El tupe es un peinado muy favorecedor y que conseguirá retirar tu flequillo despejando tu rostro.

La forma de hacerlo es muy sencilla, sólo tienes que coger un mechón de la parte delantera de tu cabello, cárdalo enérgicamente y, a continuación, llévalo hacia atrás sujetándolo con unas horquillas. Luego, alisa tu pelo y ¡perfecta para una tarde de compras o una cena con tus amigas!


Moño bagel

El moño bagel es un moño realizado en la parte alta de la cabeza, a la altura de la coronilla. Es un peinado socorrido y muy cómodo, sobre todo en las épocas más calurosas del año.

Para hacértelo tu misma, haz una coleta tirante lo más alta posible. A continuación, mete la coleta en un rulo o donuts y enrolla el pelo alrededor del mismo, hasta que hayas escondido completamente el rulo. Luego, ves dándole la forma deseada y cárdalo levemente si deseas aportar más volumen a tu look. ¡Perfecto para ir a la playa o lucir un look 10 en tus fiestas de nocturnas!


Trenza de espiga

Las trenzas son un peinado romántico y muy femenino que pueden hacer cambiar nuestro look en apenas unos minutos. Si quieres obtener un estilo más sofisticado, prueba con la trenza de espiga. Para ello, divide el cabello en dos partes y comienza a cruzar de un extremo a otros pequeños mechones entrelazándolos, cada vez selecciona un mechón mayor hasta llegar a las puntas. Si quieres obtener un look más desenfadado, suelta algunos pequeños mechones. ¡Te mostrarás sexy y divertida!


Semi-trenza lateral

Deja todo tu pelo suelto y previamente alisado con una plancha o secador. A continuación, recoge un mechón de unos de los lados y realiza una pequeña trenza, luego llévala hacia atrás y recógela con ayuda de unas horquillas o un pasador. ¡Lista! Un peinado hippie y muy práctico.


Comienza a practicar los peinados que más se llevarán durante la primavera. ¡Verás que looks más favorecidos y cautivadores!

Artículos Relacionados