5

Nivel de dificultad: Medio
¿Qué necesitas?: Espuma, secador con difusor, protector del calor, goma.

Peinados efecto wet: sé la invitada de boda ideal

¿Todavía no sabes cómo peinarte para la próxima boda de tu agenda? No te preocupes, el peinado efecto wet sigue de máxima tendencia y conseguirlo no podía ser más fácil.

Una boda es motivo de alegría, de felicitaciones, de celebraciones… pero también es una prueba de fuego para tus niveles de estrés porque tienes que encontrar un look con el que no solo te sientas guapa; además, debe ser adecuado para un evento con un dress code muy específico.

¡No te preocupes! Ya puedes borrar la elección del peinado de tu lista de tareas. ¿Quieres saber cómo salir del paso con la cabeza bien alta y ser elegida la mejor peinada del banquete (con permiso de la novia)? Apúntate al efecto wet, el acabado de súper tendencia con el que puedes olvidarte de los retoques y de los mechones fuera de su sitio durante todo el día y toda la noche. ¿Sus características inconfundibles? Consigue el equilibrio perfecto entre elegancia y frescura y puedes combinarlo con melena suelta, coleta, recogido… el cielo es el límite en lo que a sus posibilidades se refiere. Disfruta de la comodidad más absoluta y baila toda la noche con un peinado que llega intacto hasta el esperado ‘momento re-cena’.

GUÍA PARA EL PEINADO EFECTO WET PERFECTO

Existen algunas reglas que debes conocer antes de decidir qué tipo de peinado efecto wet vas a llevar. No te asustes, son muy sencillas pero es imprescindible que las conozcas:

  • Antes de aplicar tu producto de fijación debes humedecer tu pelo con agua.

  • Aplica poco a poco Elnett Crème de Mousse mientras le das forma a tu cabello, de esta forma te darás cuenta de la cantidad que necesitas y no te faltará ni te sobrará.

  • Una vez tengas tu look final acabado, pasa durante unos treinta segundos el secador a 20 centímetros de tu pelo para fijar el producto.

LOS PEINADOS EFECTO WET DEL MOMENTO

Ahora que ya conoces las claves para dominar como una auténtica maestra el efecto wet, te contamos cuáles son los peinados con los que ponerle el broche de oro a tu impresionante look de boda.

MOÑO BAILARINA WET

Si buscas lo que buscas es un look que te de un aire de elegancia absoluta, el moño de bailarina efecto mojado es un recogido hecho exactamente a tu medida:

  • Aplica Elnett Crème de Mousse Fijación sobre cabello mojado y recógete el pelo en una coleta tirante a la altura de la nuca.

  • Retuerce la coleta sobre sí misma hasta crear un rulo compacto y enróllalo alrededor de la coleta hasta formar un moño.

  • Como toque final, solo debes esconder el final debajo del recogido y asegurar todo el perímetro con la ayuda de horquillas.

  • COLETA ALTA WET

    La opción más juvenil y fresca llega gracias a una comodísima coleta en clave wet. El detalle de la altura de la coleta estilizará tus rasgos y te aportará un extra de esbeltez.

    • Humedece tu pelo y aplica una avellana de tu mousse por las raíces y la zona media de tu pelo.

    • Con la ayuda de un peine de púas gruesas, recoge tu melena en una coleta alta y no olvides repasar la parte de arriba varias veces con el cepillo para asegurarte de que no hay ningún pelo rebelde.

    • Escoge uno de los mechones de la coleta y rodea la goma con él para camuflarla.

    • MELENA SUELTA WET

      Transgresor, atrevido pero dentro de lo políticamente aceptado en los códigos de etiqueta de una boda. ¿Quieres ser la influencer de la celebración? Este es tu peinado:

      • Aplica una avellana de Elnett Crème de Mousse Volumen sobre tu pelo húmedo.

      • Decide dónde vas a querer colocar la raya o si te vas a atrever a llevar todo el pelo hacia atrás y péinalo desde el principio con esa forma.

      • No te olvides de reforzar un poco la cantidad de producto de la zona de las sienes y cepillar muy bien para un acabado súper pulido.

      • ¿Te atreves a lucir un look diferente y súper favorecedor en tu próxima boda?

Recomendado para ti...