Peinados invitadas bodas de invierno

Es cierto que los meses de primavera y verano, son las temporadas llenas de bodas, pero también hay mucha gente que elige el frío y la tranquilidad del invierno para casarse. Las bodas no entienden de meses, pero si el look que tienes que lucir en ellas. No es lo mismo una boda de mañana que de noche, o una boda en el campo que en la ciudad. Aún así, si tienes claro cuál va ser tu modelito y tu maquillaje, pero todavía dudas sobre cómo peinarte, te damos pistas sobre algunos de los peinados más demandados si vas de invitada a una boda. ¡Ficha el tuyo!

Los recogidos más impresionantes para una boda

Lo importante es que tomes como partida el tipo de vestido que lucirás en la boda, ya que según el escote que muestres deberás llevar un recogido u otro. Así que ten claro cuál será tu look y muestra tu peinado más evocador y glamuroso. ¡Sé la invitada más guapa!

- Moño roto

Sin duda una opción sencilla e infalible, es el moño roto. Puedes hacerlo tu misma en casa y mostrarás un resultado diferente y ultra-femenino. Puedes lucir un moño bajo a la altura de la nuca o apostar por unas versión más cañera, con el moño efecto nido. Eso sí, procura siempre, despeinado y mostrar unos mechones sueltos y desaliñados, aunque cuidando siempre el aspecto. ¿Cuál es tu favorito?

- Recogido medio con ondas

Apuesta por lucir una coleta llena deondas dinámicas. Luego sujétala con horquillas y métela hacia dentro, dejando un resultado a medio camino entre un moño y una pony tail. Para dar un toque diferente al peinado, opta por poner una flor ladeada. ¡Fácil, cómodo y muy favorecedor!

- Coleta baja con diadema

Si quieres lucir un aspecto aniñado y sutil, opta por lucir una coleta baja, pulida y estructurada con el pelo liso tabla y rematado con una fina diadema. Este look es perfecto si vas a lucir un vestido clásico y vintage.

- Moño bajo ladeado

Alisa tu pelo con una plancha y haz la raya a un lado. Luego hazte una coleta baja ladeada y enrolla tu cabello realizando un moño que tape tu oreja. Sujétalo con horquillas y luce un pequeño tocado. ¡Estarás radiante!

Apuesta por los peinados más románticos para tus bodas de invierno. ¡Luce tu melena recogida!

Artículos Relacionados