Peinados y recogidos para Nochevieja

Peinados y recogidos para Nochevieja

Llega la última noche del año y ya estamos pensando en que peinado hacernos para lucir un look ideal. Tenemos el vestido, el maquillaje y los complementos adecuados, pero todavía no sabemos qué hacer con nuestro pelo y cómo combinarlo: ¿suelto o recogido?, ¿coleta o trenza?, ¿liso o rizado?...

A continuación te mostramos los peinados y recogidos con los que lucirás perfecta en tu fiesta de Nochevieja.

NOCHEVIEJA

TIPOS DE PEINADOS PARA TU FIESTA DE NOCHEVIEJA


TRENZAS O COLETAS DESPEINADAS

Si el look con el que vas a despedir el año es informal o te sientes más a gusto con tu melena recogida, prueba a recogerte el pelo con una trenza lateral, que caiga despeinada por tu hombro. Puedes optar también por una coleta alta de la que caigan unas amplias ondas. Prueba a dejarte unos mechones del flequillo o hacerte un tupé para mostrar un aspecto más elegante y sensual. Otra opción es optar por los complementos, usando una diadema u horquilla para sujetar la parte superior del pelo.

MOÑOS

El moño es un recogido muy elegante y sencillo de realizar que puede ser perfecto para acompañar a tus vestidos de fiesta más arreglados. Si tienes un vestido o top que deje tus hombros al descubierto, la mejor opción será hacerse un moño para mostrar feminidad. Puedes agarrarte el pelo con un moño alto, realizar un recogido con una trenza alrededor o simplemente un moño bajo de bailarina.

MELENA SUELTA Y LISA

Una melena larga y cuidada resulta muy sexy para combinar con cualquier look de nochevieja.

Apuesta por una melena completamente recta y un maxi flequillo, acompañada de una falda mini de lentejuelas y un top negro con unos zapatos de tacón de aguja y conseguirás captar todas las miradas.

No olvides de alisar perfectamente tu cabello con la plancha del pelo y luego usar un spray fijador para evitar encrespamientos.

MELENA CON VOLUMEN Y ONDAS

La estrella es, sin duda, el peinado con ondas y mucho volumen. Todas queremos mostrar nuestro mejor cabello con una abundante melena con movimiento y ese toque de romanticismo que no vemos con otros peinados.

Para mostrar unas ondas de cine, coge unas tenacillas o una plancha del pelo fina y enrolla tu pelo mechón a mechón. Una vez que lo tengas enrollado hasta 4 o 5 cm antes de la raíz, espera unos 20 segundos y desenrosca rápidamente. Repite la operación con todo el cabello, cuanto más pelo cojas en cada mechón más amplias serán las ondas y cuanto menos sea el cabello seleccionado más rizos realzarán en tu pelo.

SEMIRECOGIDOS

Si no estás acostumbrada a llevar grandes recogidos, apuesta por semirecogidos sencillos y actuales. Puedes optar por recogidos románticos, retro o antiguos simulando los años 20 o 30, con modernos cardados. Puedes optar por realizártelos con el cabello liso o rizado y si quieres algo moderno y apto para todo tipo de looks, realiza un tupé con mucho volumen, dejando el resto de tu cabello suelto. Este recogido es posible llevarlo a cabo tanto si tienes el pelo corto como una melena muy larga.

Por supuesto, para fijar cualquiera de tus recogidos utiliza la laca Elnett que conseguirá mantener perfectamente tu peinado y dejar tu cabello flexible, sedoso y protegido. ¡Recogido de larga duración y con toques satinados!

Estas fiestas apuesta por los recogidos más atrevidos y sensuales, prueba con el pelo rizado si lo tienes liso o con un espectacular moño alto si siempre lo llevas suelto. ¡Arriesga y prueba con todas las posibilidades que tú cabello puede ofrecerte! ¡Serás la más guapa de la fiesta y con el cabello más envidiado!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES